Cortana puede reemplazar a Google Now en Android

Microsoft actualizó Cortana para poder reemplazar a Google Now en Android

Cortana en Android -

Microsoft ha liberado discretamente una actualización de Cortana para Android en su versión beta, la cual ha pasado a la compilación número 1.0.0.204, la cual permite realizar algunas configuraciones dentro del sistema operativo para modificar el asistente de voz por default.

En la nueva actualización de Cortana, el asistente de voz puede configurarse para que el usuario pueda utilizarlo con tan solo presionar un widget o bien al configurar algún acceso directo, e inclusive reemplazar parcialmente a Google Now, pues ahora incluye un acceso directo para iniciar el asistente con tan solo mantener presionado el botón de inicio. 

Cortana en Android

Esta nueva característica permite a los usuarios volver a Cortana su asistente personal predeterminando, aunque a medias, debido a que no podemos convocarla por el comando “Hey, Cortana“, debido a las mismas limitaciones de Android, quien impide mantenerla siempre activa en segundo plano, esperando su llamada.

Sí ya eres parte del programa beta, revisa las actualizaciones vía Google Play, pero sí aún no formas parte puedes unirte registrándote en Microsoft Answers, disponible para residentes de Estados Unidos. Aunque también puedes descargar el instalador desde APK Mirror, recordando que solo está disponible en inglés.

Con información de Microsoft News

  • Eleazar Villela

    los que somos viejos en este mundillo informatico recordamos que asi es como los otros fabricantes se iban metiendo a windows, cuando este tenia acaparado el sector con sus aplicaciones nativas. ahora microsoft para con la misma moneda.

    las piedras rodando se encuentran

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    …. y por que deberia cambiar si Google Now es mas util al dia al dia… cortoana solo trae la fama de su homonima del juego pero no a demostrado eficiencia o que sea tan util, lo misma pasa con siri… google Now ni loco lo cambio-