¡Cortana para Android se filtra!

Descarga ya el archivo apk y prueba el asistente personal de Microsoft en tu dispositivo móvil.

cortana-android-filtrado

Cortana ha llegado de manera no oficial a los dispositivos Android

Una gran filtración ha acontecido el día de hoy, ya que Cortana, el asistente personal del sistema operativo de Microsoft se ha filtrado y nos permite un vistazo prematuro de la manera en que puede ser utilizado en dispositivos móviles con el sistema operativo móvil de Google.

Si bien el gigante de Redmond comentó que la versión final de su app llegaría en el presente mes de julio, no habíamos tenido ningún nuevo atisbo de información referente a este tema, sin embargo en las primeras horas de hoy, el usuario de Twitter @space2106 ha dado a conocer que ya existe una versión completamente funcional.

Adicional a las capturas de pantalla sobre estas líneas, el usuario, cuyo nombre es Paul Dale, deja a disposición de todo aquel interesado en probar esta nueva apuesta de Microsoft, un enlace desde donde se puede acceder a la descarga y posterior instalación en dispositivos Android.

Las preguntas que quedan por responder son ¿cuándo se llevará acabo su presentación oficial? y ¿cuánto tendrán que esperar los usuarios de iOS para probar este servicio de Microsoft?

Descarga el archivo apk de Cortana desde aquí

Con información de Paul Dale (Twitter @space2106)

  • poder PDA cortana android