LANIX y AT&T anuncian alianza

Ahora puedes adquirir tus smartphones con el operador móvil mexicano.

lanix-mobile

Lanix,  empresa mexicana que fabrica smartphones con antigüedad de 20 años, ha dado a conocer un acuerdo comercial con el operador telefónico mexicano AT&T.

De esta forma, desde diciembre, forma parte del catálogo de esta empresa, donde destaca que es la primera de origen nacional que comienza a comercializarse con un operador mexicano.

El acuerdo le permitirá aprovechar la red de distribución existente para llegar a más usuarios a través de este operador móvil en México; con esta alianza, AT&T, ofrecerá la distribución y servicio al cliente a través de los dispositivos 3G con dos modelos destacados de LANIX; como el X220 y X520.

lanix x220

El modelo X220 viene con las siguientes características:  memoria ROM de 8 GB expandible hasta 64 GB con tarjeta MicroSD, Android 6, procesador Spreadtrum de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 512 MB en RAM, cámara trasera de 5 MP y frontal de  de 1.3 MP, pantalla de 4 pulgadas WVGA, batería de 1,300 mAh en color blanco.

lanix x520

El Lanix X520 posee procesador de Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB, cámara  trasera de 8 MP, frontal de 5 MP, pantalla de 5 pulgadas, batería de 2,000 mAh, Androiod 6 y viene en color blanco.

A través de una constante labor, LANIX continúa brindando a sus clientes, una serie de opciones y herramientas que brinden una experiencia única, de acuerdo a las diferentes necesidades de cada consumidor, buscando así consolidarse como una de las marcas más versátiles y completas de telefonía móvil.