Chromecast recibe soporte de Spotify

Todos los modelos del Chromecast serán compatibles con Spotify

Spotify para Chromecast

Spotify para Chromecast

Google acaba de tener un evento donde presentaron los Nexus 6P y Nexus 5X, así como el Chromecast 2, en donde anunciaron que finalmente Spotify añadió el soporte para Chromecast. Spotify es uno de los servicios preferidos por millones de usuarios en todo el mundo, por ello ahora podremos hacer streaming de música en nuestra televisión con gran facilidad.

Google detalló que Spotify será compatible con todos los dispositivos Chromecast. El sistema de funcionamiento será el mismo que el de control remoto que ya existía, pues se ha integrado en la pestaña de Dispositivos, permitiendo controlarlo desde la computadora o smartphone. 

Chromecast recibe Spotify

Los nuevos Chromecast 2 y Chromecast Audio, una variante especializada en la reproducción de contenido audible, serán los primeros en recibirlo, mientras las generaciones antiguas lo recibirán en las próximas horas o días. 

Spotify ya se ha actualizado para dar soporte a Chromecast, aunque el servicio en el propio Chromecast sigue sin funcionar, pero seguramente en las próximas horas se habilitará la plataforma para disfrutar de nuestra música favorita en la televisión.