LANIX lanza cuatro smartphones

Presenta su nueva imagen

lanix-smartphones

LANIX, la marca mexicana, de clase mundial, la cual compite con las grandes marcas de la tecnología móvil y cómputo a nivel internacional, anuncia su cambio de imágen y el lanzamiento de cuatro smartphones: Ilium 920, Ilium 1120, Ilium 620 y Ilium LT520.

Gracias al profesionalismo y el talento de un gran equipo, LANIX ha formado una compañía capaz de innovar en productos de calidad, sin dejar atrás la parte visual que caracteriza a la marca. En este 2017 como parte de su evolución, se renueva para ir de la mano con la congruencia de su éxito en tecnología, a través de una nueva imagen en su logotipo: sofisticado e innovador, fresco y elegante, que a partir de hoy, le dará un sello distintivo a lo que la marca representa en un solo concepto que engloba vanguardia, calidad y excelencia.

Con la presentación de esta nueva imagen, se busca compartir un gran momento con todas esas personas que han creído en la marca y quienes han sido parte fundamental en el enlace de grandes oportunidades, a ustedes quienes cuentan con la capacidad de obtener una gama de opciones tecnológicas sin límites y de calidad, ya que este lanzamiento implica también, diversos cambios en el diseño y utilidad de los smartphones, reflejado en cada producto creado a lo largo de su historia, con lo cual han logrado posicionarse en el No. 2 de ventas nacional y consolidarse como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Con esta renovación, LANIX proyecta una imagen más vibrante y audaz, que promete un acercamiento más próximo con el abanico de consumidores que ha logrado cautivar a lo largo de su trayectoria dentro de la telefonía móvil; esforzándose día con día por trabajar y ofrecer equipos novedosos, hoy, siendo una de las marcas líderes en venta de Android,  presenta sus más recientes modelos.

Su portafolio está compuesto por 4 equipos que ofrecen características únicas a un costo accesible sin dejar a un lado la innovación y calidad, de acuerdo al perfil de cada uno de sus usuarios:

lanix l920

Ilium L920 que sin duda es uno de los smartphones que llega para conquistar el gusto de los consumidores mexicanos, por tenerlo todo. Este es un dispositivo que va más allá de lo común, por contar con un lector de huella digital, que con su procesador con cuatro núcleos a 1.3 GHz optimizado para la plataforma Android 7, logra un increíble desempeño en velocidad; el tamaño de su pantalla de 5.2” HD IPS 2.5D” Full Lamination, es ideal para una cámara de 13MP AF Sony + 8MP; las fotos y videos se pueden almacenar en su memoria de 16GB + 2GB RAM, además de contar con sensor de gravedad, sensor de luz y proximidad. El L920, es un móvil para un consumidor independiente, con determinación, juvenil, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología. Su batería es de 3,000 mAh, disponble en colores blanco y negro. Precio: $3149 MXN.

lanix 1120

Ilium L1120 es moderno, dinámico y con estilo; ya que cuenta con conexión micro USB, sensor de gravedad, sensor de luz y de proximidad, FM Radio.  Su lector de huella digital, la cámara de 13 MP AF Sony + 8MP con flash, una pantalla 5.5 pulgadas HD IPS Full Lamination y su Touch panel 2.5D, logran un smartphone de los más populares de la marca, ya que reúne todas las mejores características para ser el compañero ideal de una jornada diaria, su combinación de procesador con cuatro núcleos a GHz, lo convierte en la opción ideal para conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0 y datos.  Su batería es de 3,000 mAh, disponbleen color rosa-dorado. Precio: $3,979 MXN.

Ilium L620 es el mejor smartphone al mejor precio, cuenta con diseño metálico y teclado TouchScreen,  un poderoso  procesador Mediatek MT6737 Quad-Core a 1.3GHz, optimizado para mejor desempeño con Android 7, permite navegar en múltiples pantallas on-line/off-line al mismo tiempo sin retrasar su respuesta. Además, conserva los mejores momentos en su memoria interna de 16GB (expandible a 64GB) captados con una cámara frontal de 8MP (HD,Auto focus), una trasera de 13MP (Auto focus, Flash Led) para poder reproducirlos posteriormente en un Smart TV. Guarda películas, descarga libros, reproduce juegos en línea, para los momentos de ocio con los menores. Las características especiales de este móvil como su radio FM, sensor de movimiento, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnético y función OTG, además de todas sus aplicaciones, logran en este smartphone una oficina móvil o el centro de entretenimiento para jóvenes y adultos. Precio:  $2,399 MXN.

lanix t520

Ilium LT520 es un equipo independiente, juvenil con un toque ejecutivo, ideal para navegar en la red LTE/4G más rápida del mercado, con la capacidad de cumplir con labores multi- tarea de forma contínua y sin pausas. El LT520 tiene un procesador Mediatek MT6737M con cuatro nucleos a 1.1GHz optimizado para trabajar con sistema operativo Android 7, con el cual, se pueden cumplir con varias labores al mismo tiempo al tener una memoria interna de 8GB + 1GB RAM. Capta los mejores momentos con una cámara frontal de 8MP y una trasera de 8MP con flash a través de una pantalla IPS de 5” FWVGA y batería de 2,500 mAh. Disponibleen colores rosa, gris y negro. Precio: $1,999 MXN.

Estos nuevos modelos LANIX ya se encuentran disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados.

  • cambio de imagen de Lanix 2017
  • lanix 1120 negro
  • lanix l920 caracteristicas
  • lanix l920 reseña
  • Ilium L1120
  • Lanix LT520 cuando se anunció?
  • lanix 920
  • smartphone lanix 2017
  • 1
  • lanix android 7 cuatro nucleos camara 8mp
  • Ilium L1120 camara trasera
  • ILIUM 1120
  • lanix l920