¿Buscas autonomía? Entonces el BLUBOO X550 es para tí

Incluye una enorme batería de 5,300 mAh y lo puedes encontrar, cómo no, en GearBest.

BLUBOO-X550

El X550 es el primer smartphone con una batería de tanta capacidad

 

Para no perder la costumbre, en este último lunes de mayo vamos a hablar de otro gran smartphone que GearBest trae en exclusiva para nosotros, se trata del BLUBOO X550, smartphone que apunta al nicho de usuarios quienes buscan una marcada autonomía.

El BLUBOO X550 llega como una phablet con pantalla OGS de 5.5 pulgadas y resolución HD, chipset MediaTek MTK6735 con cuatro núcleos y soporte para 64-bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expansible hasta 64 GB vía microSD, y Android 5.1 Lollipop sin ningún tipo de personalización. Sus cámaras son de 8 y 2 Mpx para la trasera y delantera respectivamente, y cuenta además con capacidad para portar doble SIM y conectarse a redes LTE.

Ahora, su característica más llamativa se trata de su batería y es que con una capacidad de 5,300 mAh promete una autonomía de hasta cuatro días de uso continuo. Sin embargo las maravillas de su batería no terminan ahí, ya que cuenta además con la recién presentada tecnología de carga rápida PumpExpress Plus de Mediatek que le permite cargar la totalidad de su capacidad en tan solo 40 minutos.

BLUBOO-X550(2)

Aparte de su batería, lo mejor de este smartphone es su precio y es que debido a la pre-venta de GearBest, la cual termina el 04 de junio próximo, puede ser tuyo por $149.99 dólares, pero con el cupón X550 que el sitio nos regala su precio se reduce a los 143.89 dólares.

¿Estás listo para no conectar tu smartphone a la toma de corriente hasta por cuatro días?

  • como desbloquear telefonos BLUBOO

  • bluboo x550
  • Carl

    La información gráfica dice claramente que cargaría un 50% de la batería en 40 minutos, no “La totalidad de su capacidad”.

    • Iván Aguilar

      Es correcto, ni en detalles así pueden fijarse al publicar.