Blackview BV8000 Pro, un smartphone ultraresistente con 6 GB de RAM por $4,400 pesos

Un movil bastante completo con IP68 y 4180 mAh de batería con LTE en México

Te presentamos al Blackview BV8000 Pro

Te presentamos al Blackview BV8000 Pro

Los smartphones actualmente tienen precios bastante elevados que muchas veces nos impiden acceder a un dispositivo modesto que nos ofrezca un adecuado rendimiento, por lo cual adquirimos dispositivos que no cumplen con nuestras mínimas expectativas, por ello siempre hemos recomendado mirar hacia otro horizonte y me refiero a China, donde podremos encontrar productos bastante buenos por precios relativamente interesantes.

Si buscas adquirir un móvil chino al mejor precio existe GeekBuying, una tienda china bastante popular que ha logrado ofrecer uno de los mejores servicios con garantía en todos tus pedidos para tu satisfacción por si el producto viene dañado o defectuoso, pero también te ofrece pagar por PayPal para asegurar aún más tu compra y lo mejor son sus increíbles precios.

Existen miles de smartphones a la venta en GeekBuying, pero este día nos encontramos con un dispositivo bastante atractivo que seguramente te encantará por sus características y precio, pues goza de la mejor relación costo beneficio, se trata del Blackview BV8000 Pro, un móvil destinado completamente al uso rudo.

Blackview BV8000 Pro_2

Blackview BV8000 Pro es el buque insignia de la compañía china, que apuesta por un diseño a prueba de golpes e incidentes como caídas o impactos, pero también incluye certificación IP68 para sumergirlo sin problema hasta 30 minutos bajo 1.5 metros en el agua.

Quizás no es el más bonito, pero si uno de los más resistentes del mercado y a eso debemos añadir que incorpora un procesador MediaTek de ocho núcleos acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, siendo bastante completo en este apartado y lo mejor es que viene con Android 7.0 Nougat de fábrica para entregarte la mejor experiencia de usuario.

BV8000-Pro-3

Este móvil BV8000 Pro viene con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, por lo cual podrás disfrutar de cualquier contenido con alta calidad y el panel utilizado tiene gran luminosidad para utilizarlo bajo la luz del sol sin problema. Además, en fotografía tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles y sensor frontal de 8 megapíxeles, obteniendose resultados de muy alta calidad.

Lo mejor es que el Blackview BV8000 Pro incluye soporte para redes 3G y 4G LTE en México, por lo cual podrás usarlo con AT&T, Telcel o Movistar sin problema alguno e inclusive es compatible con el LTE en América Latina, pero todavía nos falta algo muchísimo mejor y se trata del costo del dispositivo.

BV8000-Pro

Blackview BV8000 Pro está disponible por $4,400 pesos ($231 USD) en GeekBuying utilizando el cupón BKBV8000P, pues su precio original es de $269 dólares, lo cual nos permitirá hacernos de un dispositivo bastante completo en todo sentido y con un hardware bastante potente junto con diseño ultraresistente a cualquier situación.

  • Luc Abecede Kaeleeme

    Llevo rato buscando un android decente IP68 y creo que es la mejor opción; me inquieta un poco el tema del GPS (por ser MTK), pero según veo en algunas especificaciones en otros sitios que remarcan su funcionalidad. En mercadolibre está en 6,000 ¿Qué tan confiable será GeekBuying?

  • Luc Abecede Kaeleeme

    Por cierto, se me hace muy buenos detalles que no necesite tapones para el jack de 3.5mm, que la cámara tenga botón físico dedicado, que soporta muchísimas bandas LTE (todas las de México). El gran tamaño del smartphone de 5″ el cual iguala en las medidas frontales a uno común de 5.5″ (aunque gordo), no me intimida