ASUS Zenfone Zoom es oficial con procesador Intel y 4 GB de RAM

ASUS creó un interesante terminal de gama alta

ASUS Zenfone Zoom

ASUS Zenfone Zoom

Hace algunas semanas comenzaron a surgir datos sobre el ASUS Zenfone Zoom, un terminal que ofrecería excelentes especificaciones técnicas. Este dispositivo finalmente fue anunciado esta mañana, y la venta comenzó en Taiwán con dos versiones de diferentes capacidades de almacenamiento y procesamiento.

ASUS Zenfone Zoom destaca por el uso de un procesador Intel Atom Z3580 o Z3590, dependiendo de la versión que elijas, pues uno corre a 2.3 Ghz, y el otro a 2.5 Ghz respectivamente, aunque ambos funcionan con 4 GB de RAM y ofrecen una capacidad de almacenamiento de 64 GB y 128 GB.

Sensor fotográfico del Zenfone Zoom

Sensor fotográfico del Zenfone Zoom

El diseño del Zenfone Zoom destaca por la parte trasera donde sobresale una circunferencia que integra el sensor de la cámara, el cual requiere un mayor espacio, pues es de 13 megapíxeles con una lente de seis elementos, y cuenta con un zoom óptico de 3 aumentos, así como estabilizador de imagen óptico y doble flash LED.

Sin embargo, únicamente graba video Full HD, quedando algo corto, pues hubiera sido ideal que grabará en 2K o hasta 4K, pero seguramente el procesador no soporta tanta capacidad de grabación.

Foto de muestra del ASUS Zenfone Zoom

Foto de muestra del ASUS Zenfone Zoom

Asimismo, el Zenfone Zoom ejecuta Android 5.1 Lollipop con una batería de 3,000 mAh que promete un día de autonomía, aunque habrá que confirmarlo, pues las prestaciones técnicas no son tan básicas.

asus-zenfone-zoom

ASUS Zenfone Zoom está disponible desde hoy en Taiwán en color blanco y negro, ambos a un precio de $430 dólares en la versión con SoC Z3580 y 64 GB de almacenamiento, mientras el modelo con procesador Z3590 y 128 GB de memoria interna tiene un precio de $490 dólares.

Con información de GSMArena

  • intel
  • Zenfone
  • asus zenfone zoom