ASUS Strix R9 380X, una silenciosa y potente tarjeta gráfica

Una ultra rápida tarjeta gráfica que ofrece hasta un 30% más de refrigeración

 

ASUS Strix R9 380X en Mexico

ASUS Strix R9 380X en Mexico

ASUS anunció una nueva solución gráfica de última generación, la Strix R9 380X, una tarjeta gráfica que ofrece hasta un 30% más de refrigeración y un performance tres veces más silencioso en juegos exigentes, en comparación de otras tarjetas de referencia.

ASUS Strix R9 380X es potenciada por una unidad de procesamiento gráfico AMD Radeon R9 380X, acompañada de tecnologías exclusivas de la firma taiwanesa, como DirectCU II, un ventilador 0dB wing-blade para ofrecer el flujo máximo de aire con hasta un 30% mayor en refrigeración.

Asimismo, la Strix R9 380X cuenta con GPU Tweak II, una utilidad de overclocking que permite a los usuarios más experimentados obtener el máximo rendimiento de esta solución. Además, en esta herramienta encontramos una nueva función, denominada Gaming Booster, la cual maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática.

asus-strix-r9-380x

Por último, en esta solución gráfica también encontramos unos módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ con 8 fases de tecnología Super Alloy Power, cuya función es aumentar el rendimiento al reducir la pérdida de corriente, disminuyendo así en un 30% el ruido eléctrico, y generando una mayor durabilidad.

ASUS Strix R9 380X estará disponible en México a partir del próximo jueves 10 de diciembre con los diferentes distribuidores autorizados de productos de la marca. Aunque el precio no ha sido develado, se espera no sea tan elevado, pues esta solución se localiza entre la gama media a media-alta.

Comunicado de prensa

  • Yo

    A ver…
    En el subtítulo, el primer y el segundo párrafo menciona 30% más de refrigeración.
    Pero en la propia caja del producto menciona otra cosa: 20% COOLER.