Asus ZenFone Zoom tiene el módulo de zoom óptico más delgado del mundo

Durante el pasado CES que se realizo en Las Vegas, Asus nos mostró lo que tiene para competir en este año con la presentación del Asus ZenFone 2, un equipo que sin duda dará mucha batalla en algunos mercados. No obstante, ese mismo día, Asus nos dio una muestra de que es lo que esta por llegar al mercado bajo su nombre. Desde luego saben que me refiero al Asus ZenFone Zoom, un equipo que promete tomar fotografías espectaculares gracias a su lente de 13 megapixeles y la tecnología PixelMaster. Algo que deberemos comprobar una vez que llegue a las tiendas.HOYA Lens

Sin embargo, tenemos más detalles sobre el módulo que se utiliza en este smartphone que, a diferencia de otros, solo tiene un grosor de 1.2 cm, algo realmente innovador en el ámbito de los llamados cameraphones. Lo cual lograron gracias a las unidades producidas por HOYA Lens.

Ellos crearon un módulo con zoom óptico de 3x y un lente de 1o elementos en un modulo de solo 6mm de alto, denominado CUBE. Estte tipo de sensores permitirá que la calidad de imagen en los smartphones sea mayor sin necesidad de sacrificar el grosor de estos.

Por lo que Asus ha logrado demostrar que se puede crear un smartphone de altas prestaciones con un diseño mucho más delgado que el resto. Por ahora solo deberemos conocer la calidad de fotografías que puede sacar este dispositivo, de lograr un gran resultado, estaríamos frente a una buena alternativa para tener un equipo con gran cámara en la parte posterior.

Fuente: PhoneArena