Asus Zenfone 5 podría ser presentado en marzo de 2018

ASUS pronto sustituirá al Zenfone 4

 

Ya se viene la nueva generación de los ASUS Zenfone

Ya se viene la nueva generación de los ASUS Zenfone

No ha pasado mucho tiempo desde que los ASUS Zenfone 4 fueron presentados, siendo una nueva generación que busca alcanzar el éxito de la anterior, pero la firma taiwanesa ya está preparándose para la siguiente generación que inclusive podría tener fecha de presentación confirmada, según leemos en Digitimes.

Un reporte surgido este viernes indica que los ASUS Zenfone 5 podrían ser presentados en marzo de 2018, es decir, poco más de 6 meses después de que llegó la cuarta generación, un movimiento bastante extraño, pero que buscaría incrementar el atractivo de sus smartphones.

No obstante, ASUS logró posicionarse como un fabricante de smartphones popular en algunos países de la región europeo, pues en Francia, España, Italia y Rusia logró ganar bastante popularidad y con el próximo lanzamiento de los Zenfone 4 sigue generando bastante expectativa.

Hasta el momento no existen más novedades sobre el Zenfone 5, pero seguramente en los próximos meses obtendremos más información sobre modelos, especificaciones y costos.

Con información de Digitimes