Asus da probadita de la Eee Pad Transformer Prime

Asus por medio de su Facebook ya está promocionando su nueva tablet llamada Asus EeePad Transformer Prime que tendrá 4 núcleos. Aunque por ahora se dijo en el evento  AsiaD que sólo es ” una vista previa” por lo que esta hermosa tablet todavía no es presentada formalmente en sociedad.

El mismísimo Ceo de Asus Jonney Shih, tenía bien guardadita en un portafolio a la Transformer Prime, que confirma la presencia de la primera tablet con un procesador Kal-El de cuatro núcleos en su interior.

En la pequeña intervención de Shih en el evento, habló de Ultrabooks, sin olvidar de que el mercado no debe eliminar el uso de las tablets como PCs, y halagó a Android al que considera un sistema operativo que está evolucionando muy rápido”, y por supuesto, del Eee Pad Transformer de la cual espera vender dos millones de unidades, ycomo saben, laTransformer  se le puede incorporarun teclado opcional que le añade unas ocho horas de batería extra, y finalmente concluyó con la presentación de la Transformer Prime.

La Tablet Transformer Prime cuenta con una pantalla de diez pulgadas, 8.3 milímetros de espesor, catorce horas y media de batería, USB, mini-HDMI y ranura para tarjetas SD, flash led, y se le puede incorporar un teclado y la gran estrella además de su precioso diseño, es el chip Nvidia Kal-El de cuatro núcleos, si bien no habló de frecuencias.

Dio a entender que la Transformer Prime podría incluir Android 4 aunque no mencionó si trae honeycomb,daremos por hecho que si.

La fecha de lanzamiento de la Transformer Prime será el día 9 de noviembre, a un precio no anunciado que seguro en dicha fecha se revelará.

Recodemos que la Eee Pad Transformer ha sido una de las tablets más populares, sobre todo en Asia debido a su precio y la personalización en accesorios como el teclado opcional, un dock y poderse usar como una tablet.

Aunque no da especificaciones más detalladas, el equipo es anuncia como rápido, fuerte, delgado y muy sexy.. .que quiere salirse de lo convencional, aunque no sabemos si eso se refiere únicamente por el procesador… o el diseño… o algo más que no sepamos. Lo que si es que recalca mucho este chip y dice que marcará un nuevo estándar en velocidad , multitarea y calidad de películas en HD.

Vía:Facebook de Asus , Página de Asus y Allthings D

  • precios asus 4 nucleos

  • asus 4 nucleos precio

  • tarjetas de transforme