Asus anunciará nuevos smartphones ZenFone el 5 de enero (CES 2015)

Nos encontramos en la recta final del año y como ya hemos visto en numerosas ocasiones, las filtraciones e información sobre los siguientes dispositivos que serán presentados en los próximos eventos que tienen lugar durante los primeros meses del año 2015 se han incrementado de manera notable. En esta ocasión no se trata de una filtración sino de un anuncio público realizado por Asus, en donde nos adelanta que durante el próximo Consumer Electronic Show (CES 2015) nos presentará nuevos integrantes de su familia de smartphones ZenFone en un evento que se llevará a cabo el 5 de enero.

Asus-CES-2015

Dicho evento, que se llevará a cabo un día después de que el CES de inicio, tendrá lugar en el Caesars Palace en Las Vegas, sede del CES, y será transmitido vía streaming en la página oficial de Asus, misma que actualmente ha colocado una cuenta regresiva hasta el día del evento.

Por el momento se tiene información sobre un nuevo modelo con pantalla de 5.5 pulgadas, el cual quedaría en el medio de los actuales ZenFones de 5 y 6 pulgadas. Estos nuevos dispositivos estarán potenciados por un chipset Intel que, entre otras cosas, proveerá de conectividad LTE a todos los modelos nuevos que se presenten, mismo que tendrán un precio aproximado de $300 dólares.

Otros rumores indican que se presentarán también otros modelos potenciados por chipsets MediaTek, los cuales serían ligeramente más económicos que los potenciados por Intel.

Fuente | Vía

  • una sagum palis