Apple Watch con diamantes disponible por $30,000 USD

Yo no se si los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, pero me encantarían que fueran mis amigos, aunque no hablen. Puedo decir que me he quedado sin palabras al ver este hermoso Apple Watch, que muy pocas personas podría comprar, ya que está cubierto de diamantes. Si bien como suele suceder con varios gadgets, aunque aumentan considerablemente su valor, hay que tener en cuenta que la única parte de comprar un equipo así, es la inversión en los diamante que después se pueden vender o usar de otras formas a diferencia del dispositivo,  que al poco tiempo cae en la obsolescencia como le ha pasado a los smartphones  y claro, seguramente también sucederá con los relojes inteligentes si es que Apple decide lanzar más modelos a futuro o quedar en la historia como su único equipo en este formato.

apple iwatch

En el caso de este diseño, es una propuesta externa a Apple, realizada por Mervis Diamont Importers. Una versión super especial y exclusiva que seguro saldrá ala venta al mismo tiempo o después de que Apple comercialice su primer smartwatch, cuya fecha aún sigue siendo desconocida.  Esto no ha impedido a este fabricante lanzar en preventa a este reloj , que tendrá además de oro rosado de 18 K de la versión exclusiva de Apple, con un brazalete con 8filas de diamantes, sumado un total de 15.14 kilates.

Para ser dueño de este reloj,  se requiere tener $30, 150 USD. También estará disponible en color oro dorado o platino. La fecha de entrega para este equipo, es en junio de 2015.

Fuente: Luxury Launches

  • apple reloj inteligente dorado

  • comprar apple watch en preventa