Apple Music para Android no tendrá música gratuita

Los usuarios de la plataforma en Android deberán pagar para acceder a las funciones.

apple-music-wwdc2015

Apple ha decidido segar el servicio de Music a su llegada a Android

Dos días han pasado desde la presentación de Apple Music, sin embargo las noticias no dejan de fluir a su alrededor. Esto se debe a que es una de las apuestas más ambiciosas de Apple y que a pesar de que llegará a Android, lo hará siendo totalmente de paga.

Si bien la plataforma no cuenta con una versión gratuita en forma, como por ejemplo Spotify, los usuarios de la app en iOS tendrán acceso a BeatsOne, la estación de radio creada específicamente para Music y que transmitirá la mejor selección de música 24/7, algunas otras estaciones de la plataforma, aunque con limitantes al momento de cambiar de una a otra, y podrás hacer uso de Connect, la pequeña red social que permite seguir a los artistas.

Sin embargo, ya sea mucho o poco el uso que se le quiera dar al servicio a su llegada al sistema operativo móvil de Google, se tendrán que pagar los $10 dólares, o el equivalente dependiendo de cada país, de la suscripción mensual. La siguiente imagen muestra las diferencias entre versiones.

apple-music-android

Aún con todo esto, la prueba gratuita de tres meses estará disponible para todos, usuarios de Android incluidos, siendo esta la parte positiva, ya que al menos los usuarios tendremos la opción de probar el servicio durante un tiempo considerable antes de decidir si realmente vale la pena la inversión, o no.

Más información en Apple

 

  • musica gratis

  • musica gratis para android