Filtran Android 6.0 Marshmallow para los Xiaomi Mi3 y Mi4

La actualización oficial debería comenzar en las siguientes semanas.

Xiaomi apostará por Marshmallow

Xiaomi comienza el proceso de actualización a Android Marshmallow

Son numerosos los fabricantes que se han sumado al proceso de actualización a Android Marshmallow; grandes nombres como LG, Sony, Samsung e inclusive HTC han procurado acelerar en la medida de lo posible el esperado update a la última iteración de Android. Sin embargo este proceso también ha alcanzado a las marcas chinas, y Xiaomi es la prueba de ello.

Si bien hace algunas semanas Xiaomi confirmó que el proceso de actualización de sus terminales pronto daría inicio, ahora es una filtración la que permite a los dueños de los Xiaomi Mi3 y Mi4 actualizar antes de tiempo, aunque cabe resaltar que se trata de una versión beta que aún no es del todo funcional, por lo cual podría tener bugs y causar problemas en el uso diario.

Por otro lado, y como era de esperarse, la actualización viene acompañada de la capa de personalización propia del fabricante, MIUI 8.0, la cual incluye bastantes mejoras respecto a versiones anteriores debido al gran salto que hace de KitKat a Marshmallow, dejando atrás a Lollipop.

Finalmente, si eres feliz dueño de alguno de estos dos dispositivos y quieres aventurarte a probar de primera mano lo nuevo de Xiaomi con Marshmallow, puedes descargar los archivos necesarios en los enlaces que te dejamos a continuación, únicamente recuerda tener mucho cuidado con el proceso de flasheo, así como que PoderPDA no se hace responsable de posibles daños materiales, is up to you.

Descarga en XDA Developers los archivos necesarios para actualizar

Descarga aquí la herramienta necesaria para el proceso

  • http//www poderpda com/plataformas/android/android-marshmallow-xiaomi-mi3-mi4
  • android kitkat
  • http://www poderpda com/plataformas/android/android-marshmallow-xiaomi-mi3-mi4/