Alcatel OneTouch Pop

Nuevamente es Alcatel OneTouch quien llega a ofrecer al mercado mexicano una opción de calidad al momento de decidir sobre un nuevo dispositivo móvil, en este caso hablamos de tablets, pues ha presentado sus dos nuevas familias, la OneTouch Pixi y la One Touch Pop, de la cual hablaremos en esta entrada. Ambos modelos de tablets están disponible en dos presentaciones de 7 y 8 pulgadas, esto con el motivo de abarcar un número mayor de usuarios en el mercado, ya que de acuerdo a sus necesidades y gustos preferirán uno u otro tamaño. Pasemos a conocer el modelo Pop más a fondo.

ONE TOUCH POP 8_White_front & back_detail_portrait

Estos nuevos lanzamientos llegan como parte de Smart Connectivity, la nueva unidad de negocios de la empresa que tiene como finalidad consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado regional como fabricante, no solo de smartphones y feature phones, sino también de tablets a precios inteligentes.

De igual manera cabe señalar que estos lanzamientos son realizados de manera conjunta con MediaTek, gran aliado tecnológico de Alcatel OneTouch, empresa líder en la fabricación de chips y sistemas integrados; y cuyo trabajo en conjunto les ha permitido ofrecer productos de características brillantes a todo el mercado.

ONE TOUCH POP 8_White_front laid down_landscape

Especificaciones técnicas Alcatel OneTouch Pop 7 y 8

  • Pop 7: Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles / Pop 8: Pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles
  • Pop 7: Procesador  dual-core a 1.3 Ghz / Pop 8: Procesador quad-core a 1.3 Ghz
  • 1 GB de memoria RAM en ambos modelos
  • 4 GB de almacenamiento interno en ambos modelos
  • Pop 7 con soporte para microSD de hasta 32 GB / Pop 8 con soporte hasta los 64 GB
  • Android 4.2 Jelly Bean en ambos modelos
  • Cámara trasera de 2Mpx y delantera VGA (ambos modelos)
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 B/G/N Miracast, conectividad 3G (ambos modelos)
  • Bluetooth 4.0 LE
  • Pop 7: Batería de 3,240 mAh / Pop 8: batería de 4,100 mAh
  • Medidas Pop 7: 192 x 113 x 8.9 mm y 285 gramos de peso
  • Medidas Pop 8: 209 x 123 x 7.9 mm y 325 gramos de peso

ONE TOUCH POP 8_White_front angled right_portrait

 

A pesar de que hay diferencias menores entre una presentación y otra de las OneTocuh Pop, en cuanto a desempeño y experiencia de usuario las diferencias no importan, pues ambas prometen una sensación de total fluidez y sobre todo la potencia necesaria para llevar a cabo las actividades del día a día sin ningún contratiempo.

Cabe resaltar la capacidad de conectarse a redes 3G que la que ambos modelos cuentan, esto como parte de las ventajas de ocupar chipsets MediaTek en su composición. Dicha característica ha sido específicamente incorporada debido a la creciente necesidad de estar conectado a internet en todo momento para llevar a cabo las tareas del público al que está dedicado.

Precio y disponibilidad Alcatel OneTouch Pop 7 y 8

En cuanto a la disponibilidad hay algunos pequeños detalles que vale la pena aclarar, pues no estarán disponibles en las mismas cadenas. La Alcatel OneTouch Pop 7 estará disponible en exclusiva con Telcel, mientras que su hermana mayor, la Alcatel OneTouch 8, estará disponible con Iusacell y Unefon. Ambas en los dos colores ya clásicos, blanco y negro.

En cuanto al precio aún no hay datos concretos, pues está sujeto a los carriers con los cuales estarán disponibles, sin embargo lo que sí es 100% seguro es que serán precios competitivos en el mercado.

  • one touch pixi alcatel precio en tienda