Alcatel One Touch México presenta sus tabletas Pixie y Pop

Alcatel One Touch sigue  interesado en dar a conocer sus productos en América Latina. Es por eso que el día de ayer realizó el lanzamiento de dos líneas de tablets para el mercado mexicano, siendo la primera vez que trae este tipo de dispositivos para completar la oferta que tiene en cuanto a smartphones y celulares. En el marco del Acuario Imbursa, los presentes se sumergieron en la experiencia que ofrecen las tablets de las líneas  POP y Pixie. Las dos opciones estarán disponibles en tamaños de siete y ocho pulgadas para satisfacer las necesidades de los consumidores mexicanos.

acuario21

 Esta estrategia comercial forma parte de su unidad de negocio “Smart Connectivity” que busca consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado regional como fabricante de tabletas, en este caso de la One Touch Pop 7 , Pop 8 y de las Pixi 7 y 8.  Es por eso que se ofrecerán a precios accesibles si bien no se dio a conocer cuales son éstos.

acuario20

Parte importante  de este lanzamiento es que todos los productos  cuentan con procesadores de MediaTek, su aliado tecnológico, que en conjunto, buscan ofrecer calidad a precios accesibles según comentó  Javier Gómez, Director  Regional de México para Alcatel One Touch, quien estuvo acompañado de  Russ Mestechkin , Director de Ventas Corporativas de MediaTek para América Latina y Jorge Alexander Rojas, Gerente de producto para América Latina de Alcatel Mobile Phones.

acuario25

En el evento se mostró al modelo de la gama baja One Touch Pop 7 que se caracteriza por tener tamaño pequeño y peso ligero. Además cuenta con soporte WiFi Display para conectarla a la TV. Para “vestirla” se ofrece accesoria y cubiertas diseñadas ex profeso.

En el caso de la Pop 8 se incluye un bisel de tan solo 4.9 mm, considerado el mñas el gafo del mercado y un procesador de mayor capacidad respecto a la línea Pixi, ya que son de 4 núcleos, mientas la otra es de tres además de ser más potente al correr a 1.5 GHz. Estos equipos se venderán con diferentes operadores en colores blanco y negro.

Por su parte, las tabletas Pixi, ya sea de 7 u 8″, se venderán sólo en color negro. Corren a 1.2 Ghz y cuentan con tres núcleos. Sus características son más modestas, respecto a la gama “Pop”  lo cual se deberá reflejar en su precio. Estas tabletas son ideal para ser considerada la primera opción cuando no se quiere gastar mucho y nunca se ha tenido una tablet.

acuario23

Finalmente, les dejamos con algunos imágenes del hermoso tour guiado por las instalaciones del acuario, que formó parte de las actividades hechas en la presentación de las cuatro nuevas tabletas presentadas por Alcatel One Touch.

 

 

  • tablet alcatel one touch pixi 8
  • Son limitadas las tablets alcatel pop 7
  • alcatel pixi 7 caracteristicas
  • lineas pop y pixi
  • tablet alcatel pixi 7
  • tablet alcatel pixi 7 negro
  • tablet alcatel one touch pixie 8 que tan buena es

  • alcatel pixie 8
  • tabletas alcatel venta mexico
  • alcatel pixi wifi 7 como conectarla en la tv
  • alcatel pixi 7