Google libera actualización de julio para smartphones Nexus y Pixel

Sin embargo está causando problemas en el Google Pixel

google-pixel-xl

Como cada mes, Google lanza las actualizaciones de seguridad para la plataforma Android. La correspondiente al mes de julio se encuentra disponible para los smartphones Pixel, Pixel XL, Nexus 6P, Nexus 5X, Pixel C, Nexus Player, Nexus 6 y Nexus 9.

Android 7.1.2 llegan a los Nexus 6P, Nexus 5X, Pixel C y Nexus Player. En el caso de los Nexus 6 y Nexus 9 les llega Android 7.1.1.  Ya se pueden descargar las imágenes de fábrica y OTA desde la página de Google si es que no desean esperar a que les llegue a sus equipos.

Eso si, debes considerar que debes leer las instrucciones bien para bajar la versión correcta pero además, tomar en cuenta que es mejor esperar a que llegue directamente, ya que los usuarios que la han instalado, están reportando que tiene problemas en la instalación al actualizar el equipo.

Se ha reportado en los fotos de Reddit y en los de Google, que aparece el aviso que no se puede actualizar debido a un problema de instalación. Por ahora solo los usuarios del Pixel lo han reportado. Google está revisando el problema para darle solución.

El Google Pixel lleva un largo récord de problemas con el audio, Bluetooth. Este a pesar de que no es de gravedad, esperemos que lleve solo unos días más en solucionarse.

Con información de Foros de Google y Reddit