Acer lanza el smartphone Liquid Z6 Max

Con batería de 4670 mAh y 4 GB en RAM

acer liquid z6 max

Acer solo en algunos países venden sus smartphones, como en Europa, pero algunos los lanza de forma inicial en Taiwán, como es el caso del Liquid Z6 Max, que completa esta serie, ya que en 2016 lanzó a los Liquid Z6 y Z6 Plus en el IFA.

Este smartphone se mostró en la Universidad de Taiwán, en donde fue mostrado como una edición especial de 380 unidades, para los participantes de la Olimpiada de dicha institución académica.

acer-liquid-z6-max-1

Este smartphone se caracteriza por una potente batería de 4,670 mAh, procesador de ocho núcleos de MT, memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento más tarjeta externa de hasta 128 GB. En la cámara posee una cámara  frontal de 16 MP con F/2.0 y una frontal de 13 MP con PDAF. La pantalla es de 5.5 pulgadas  FHD con 2.5D. Posee doble SIm, uno para redes 3G y otro para 4G. Posee lector de huellas en la parte trasera y teclas en los lateral, con cuerpo metálico.

Lo curioso de esta edición especial es ver el logo de la universidad. Su precio es de $330 USD. Al parecer la marca se puede dar el lujo de hacer creaciones personalizadas.

Con información de Gizmochina

  • smartphones acer