PlayStation Mobile podría llegar a Android a finales de año

Sony nos prometió mucho a los gamers en el pasado E3 y todo parece indicar que lo va a a cumplir, ya que por fin y después de tener sólo algunos detalles, Sony anunció que se empezarían a distribuir juegos con certificación PlayStation a través de la plataforma PlayStation Mobile a la cual conocíamos hace algún tiempo como PlayStation Suite, en dispositivos Android que sean compatibles.

Cabe mencionar que hoy en el marco de la famosa convención Gamescon, Sony detalló sus planes al respecto prometiendo a todos los gamers que se pondrían al mercado juegos “del tamaño de un mordisco” a finales de este 2012 en su consola PlayStation Vita, así como en los dispositivos Android que resulten validados.

Una de las ideas que mueven este nuevo plan de Sony, es que se puedan ofrecer juegos de reconocidos desarrolladores, así como de algunos independientes a través del PlayStation Mobile.

De forma más precisa, cualquiera podrá comprar un juego que será ligado a su cuenta PlayStation Network, lo cual permitirá que dichos títulos sean usados en todas las plataformas Android incluyendo a los recién llegados ASUS y  Wikipad.

Suena estupendo, pero como todo en la vida, sugiero que esperemos a probarlo y ver como es que funcionará en realidad.

Vía The Verge

 

  • playstation movile iphone

  • playstationmovile en español

  • playstation mobile iphone