Noticias

ZTE Axon Elite por menos de $3,500 MXN

zte-axon-elite-2
El ZTE Axon Elite tiene doble cámara trasera, de 13 MP y 2MP

En varias ocasiones hemos hablado sobre el Axon Elite, un smartphone que sin lugar a dudas es de los mejores gama alta de ZTE, así como fue también uno de los mejores dispositivos móviles del mercado durante el 2015 por su relación calidad-precio.

En esta ocasión te presentamos el ZTE Axon Elite acompañado de una interesante oferta que nos permite adquirirlo por $199 dólares mediante el uso de códigos de descuento, lo que es un precio bastante atractivo considerando que su precio original es de $385 dólares.

El hecho de obtener un ahorro de poco más de $200 dólares es para pensarlo y tenerlo como opción de compra, además de que el smartphone cuenta con unas características bastante prometedoras, que al juntar ambos factores podría hacer feliz a cualquiera.

Tenemos que el Axon Elite se desarrolla con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810 acompañado por 3 GB de RAM, lo que nos hace pensar en seguida la gran potencia y el rendimiento que podremos obtener, y además corre sobre Android 5.0 Lollipop.

zte-axon-elite-3
Tendremos Android 5.0 Lollipop, además de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, así como un cristal 2.5D

Otro gran atractivo de este equipo son las cámaras, especialmente por la doble cámara trasera que parece dar muy buenos resultados. En la cámara principal encontraríamos un sensor de 13 MP además de 2 MP en su lente secundario con Flash LED de doble tono, y su cámara frontal se ve destinada a las selfies puesto que nos ofrece hasta 8 MP. Últimamente hemos visto varios dispositivos con un cristal 2.5D, y el Axon Elite no es la excepción, a parte de que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass. Nos ofrece 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarse por Micro SD. Tiene conectividad 4G, NFC y Bluetooth 4.0, además de un lector de huellas y batería de 3,000 mAh.

Precio y disponibilidad

Como te comentábamos, podrás adquirirlo con descuento mediante un cupón a través de la tienda de Gearbest, por $199 dólares (unos $3,500 pesos mexicanos al cambio actual). Para conseguir la oferta tendrás que seleccionar el cupón “ZTEAXON” si elegimos el Warehouse de Hong Kong (HK), pero para Europa (EU) sería el código de descuento “ZTEAXONEU”. Cabe recalcar que al momento de escribir este post solo estaba disponible la Warehouse de Hong Kong.

Recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

Artículos relacionados

Back to top button