Windows Mobile pierde el 2.7% del Mercado Mundial de Smartphones

 
La cuota de mercado de Windows Mobile sigue decreciendo, de acuerdo a un análisis liberado recientemente por la agencia de Investigación de Mercados Gartner. Las ventas de Smartphones llegaron a 41 millones de dispositivos en el primer trimestre del 2009, un crecimiento del 27% con respecto al 2008 de 32.3 millones.
 
Pero Windows Mobile, sólo obtuvo 3.81 millones de esas unidades vendidas, algo asi como el 9.3% del total. El número de unidades no fue mucho menor con respecto al 2008, cuando ellos lograron 3.87 millones de equipos vendidos.. pero en aquél entonces, el total de ventas era menor y la cuota de Microsoft era del 12% en 2008, sin embargo con el crecimiento actual, la caida ha sido estrepitosa.
 
Via Smartphone Thoughts
  • iusauser

    Las cifras son relativas, y no están tomando en cuenta el crecimiento de HTC, que si bien fabrica también dispositivos con Android, al dia de hoy ha crecido BASTANTE con dispositivos WM

    http://www.computex.biz/HeadlineNews_Detail.aspx?list_id=33074

    No es de extrañarse datos no precisos, ya que así son las estadísticas, a menudo se les olvida incluír algunos detalles; que en suma, hacen la diferencia entre una cifra y otra. Nada para extrañarse…