NoticiasPalmPlataformas

Treo Pro ahora en Latinoamérica

* Sólo disponible en las zonas de cobertura inalámbrica. Wi-Fi dentro de los límites de alcance de una red Wi-Fi 802.11b/g. Para utilizar algunos puntos de acceso Wi-Fi es necesario abonar una cuota. Los servicios de correo electrónico, Internet y GPS requieren una cuenta y servicios de datos, lo que supondrá un coste adicional. Solución GPS de Webraska disponible en período de prueba de 14 días. Puede que se requiera software de otros fabricantes. La función GPS no está disponible en todas las zonas siempre.

** Microsoft Direct Push Technology requiere Microsoft Exchange Server 2003 con SP2 o Exchange Server 2007. El apego a las normas corporativas de TI puede requerir tarifas y software adicionales. Puede requerirse VPN.

© 2008 Palm, Inc. Palm, Zire, Tungsten, Treo y Palm OS de Access son algunas de las marcas comerciales o marcas comerciales registradas propiedad de Palm, Inc. Todas las demás marcas y nombres de productos son o pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños y se utilizan para identificar productos y servicios.

Nota: ésta es una notificación de correo electrónico única que confirma tu solicitud de notificación de reserva del NUEVO Treo. No se recibirán más correos electrónicos en esta dirección a menos que se autorice a Palm, Inc para que envíe promociones que puedan interesar al usuario. Para obtener más información, consulta nuestra política de privacidad.

Palm, Inc. 950 W Maude Ave., Sunnyvale, CA 94085-2801

Artículos relacionados

Back to top button