TechFaith en MWC 2008

Otro de los expositores que no teníamos previsto visitar y que ha resultado una sorpresa, sin especificar si positiva o negativa, ha sido la empresa china TechFaith Wireless. Probablamente a nadie le va a sonar esta marca, pero este fabricante de dispositivos es bastante conocido en su país y presentándose por primer año en el Mobile World Congress probablemente esté buscando expandirse por todo el continente europeo.

¿Qué destaca de TechFait? La baja calidad de sus acabados (uno de ellos estaba con la tapa rota y un tornillo suelto), y por tratarse de copias descaradas de dispositivos de más renombre. Seguro que más de uno recordará un dispositivo que anunciaron hace un año aproximadamente, que copiaba descaradamente al HTC Universal pero al que le habián embutido un OMAP 750, la versión cutre del ya de por sí cutre 850. 

Las características de los diferentes modelos expuestos no llaman nada la atención, excepto quizás el modelo Bono, de color blanco con teclado deslizante: Pantalla wVGA y 3G/UMTS, aunque no han sabido especificarnos el procesador y otras características.  Aún así hemos tomado imágenes de todos ellos, mas que nada para proponeros un juego: Adivinar a qué dispositivos imitan. 

Noticia Extraída de TodoPocketPC
Galería Completa de Imágenes

  • htc blanco teclado