Apple iOSNoticias

Te mostramos las formas de chequear el porcentaje de batería en el iPhone X

apple-iphone-x-locked-980x620

El iPhone X ha llegado al mercado con varios cambios bajo la manga. Uno de ellos implica al porcentaje de batería. Ya no puedes chequear directamente en la barra de estado. Sin embargo, se cuentan con varias alternativas para hacerlo. Te comentamos acerca de todas ellas.

Realizar la consulta a Siri

Siri-battery-percentage-iphone-x

La primera es consultar a Siri cual es el porcentaje de batería actual del iPhone. Como ves en la captura, puedes consultar con esa forma de preguntar o bien, con alguna parecida. En español, se le podría consultar así: ¿Cuál es el porcentaje de batería?

Cargar tu smartphone

iPhone-X-4-640x336

Quien tenga un iPhone sabe que al cargarlo, aparece por unos segundos la vista de porcentaje de batería. Lo mismo se da si se recurre a la carga inalámbrica. Sin embargo, esta no es la mejor forma, en especial si es que no tenemos intención de cargar nuestro smartphone iOS.

Abrir el Centro de Control

iphone-x-see-battery-percentage

Desliza el dedo hacia abajo y contarás con el conocido Centro de Control del iPhone. Con unos ligeros cambios, claro está. En dicho centro, podrás chequear el porcentaje de batería y esta manera resultaría la más práctica.

Con información de PhoneArena

Artículos relacionados

Back to top button