Noticias

Sobre la Falla en Sitios PoderPDA del Jueves 30 de Junio

Ayer jueves 30 de Junio 2011 ocurrió lo impensable.

En Abril pasado enfrentamos serios problemas técnicos después de la migración que realizamos desde nuestro anterior proveedor de hosting, GoDaddy.com, hacia nuestro actual hosting, iWeb.com. En aquél momento, dichos problemas nos tuvieron en una difícil situación durante poco menos de una semana de intermitencia que seguro muchos de ustedes recordarán.

Pues bien, el nuevo servidor en iWeb.com resultó excelente permitiéndonos ampliar nuestras páginas web con nuevas funciones y mejorar drásticamente nuestro desempeño, y lo impensable es que apenas 5 meses después de haberlo contratado, la tarjeta madre se “quemó” y los discos duros resultaron dañados en el proceso, según nos informó el departamento de soporte del hosting, lo que nos tuvo abajo durante todo el dia de ayer hasta la mañana de hoy viernes 1 de Julio. Finalmente se tuvo que reemplazar por completo el servidor así como realizar una migración express de todos los sitios alojados, lo que incluyó:

El caso es que ya se logró estabilizar la totalidad de los sitios y gracias al intensivo trabajo de nuestro Webmaster Raul Bonfil (@rbonfil) y los expertos consejos de David Miranda (@algomx) como nuestro consultor web, ahora estamos nuevamente en línea y trabajando para traerles toda la información que podamos además de las mejores ofertas del mercado de Smartphones & Tablets a través de nuestra tienda en línea: PoderPDA Shop.

Agradecemos a todos nuestros amables lectores su preferencia y sobre todo, su apoyo, paciencia y confianza.

* También les informamos que ya se están evaluando soluciones de redundancia para que esta situación azarosa negativa no se repita más.

Artículos relacionados

8 comentarios

    1. y yo que pense que @isopixel me dijo troll
      – si ni soy troll, bueno, si pero no mucho. (eso ni yo me la creo)

  1. Hechémosle la culpa al duende de la Malinche ;).
    Qué bueno que todo está en orden nuevamente. Pues de otro modo ¿a dónde iriamos a informarnos?.

  2. Excelente, me da mucho gusto que se haya podido resolver el problema de forma tan rápida.
    No puedo vivir sin mi dosis diaria de noticias PoderPDA ;)

  3. Felicidades a RBonfil, Algomx y edlimagno que se fletaron, y según supe no durmieronen 24 horas para dejar funcionales los sitios.

    :)

    Que bueno ya estamos de regreso :)

  4. Ni cuenta mi di jejeje, pero aun asi me da gusto ya que he encontrado cosas interesantes en este sitio y les deseo lo mejor y aqui estare comentando

  5. Pues como mi conexión ha estado muy mala en estos días pues yo pensé que era algo normal. Que bueno que ya estan on line de nuevo, son unos genios para hacer que esto se mantenga a flote en este tipo de situaciones. Mis respetos a todo el equipo que está detrás.

Back to top button