Problemas de Acceso a PoderPDA (Abril 2011)

Valiente forma de finalizar un mes de “festejo por el onceavo año” dirán algunos..

La cruda realidad es que estos últimos 5 días, comenzando desde el domingo 3 de Abril, han sido “complicados” por decir menos, en función de que tuvimos serios problemas para mantener la página funcionando debido a un totalmente fallido cambio de servidores.

Sinceramente puedo reconocerles que escribirles sobre esta situación, más que entristecerme, me llena de verguenza por haberles ocasionado tanta molestia a los más de 300,000 usuarios únicos que nos visitan cada mes. Me siento lleno de culpa porque he sido yo, en un afán de otorgar confianza y flexibilidad, quien permitió que el personal encargado de las cuestiones técnicas de PoderPDA llevara la situación al extremo que hemos experimentado en los últimos días.

Por cuestiones meramente éticas, mantendremos el anonimato del “responsable-irresponsable” de la situación técnica que ocasionó el colapso, pero de antemano les informo que la administración de los servidores y el control del desarrollo y mantenimiento técnico de PoderPDA nuevamente cambia de manos y con gusto les anuncio la llegada de Raul Bonfil (@rbonfil) y David Miranda (@algomx) quienes ahora se harán cargo de los servidores así como las nuevas implementaciones de PoderPDA. De hecho, Raul Bonfil merece una mención especial, quien estuvo casi tres días en vela mientras estudió, improvisó y finalmente logró controlar la situación, con apoyo y asesoría de David, quienes finalmente llegaron al punto de restaurar el caos que se había generado.. No olviden que Raul Bonfil también es nuestro nuevo Editor Asociado, quien en conjunto con Fernando R. Esquivias y Martí López, han estado manejando y haciendo crecer al nuevo blog de ánime y videojuegos: Anigame.mx

Reciban porfavor nuestras más sinceras disculpas y nuestro entero agradecimiento por la paciencia y apoyo que nos han mostrado a lo largo de estos problemáticos días que han quedado superados y que nos han mostrado lo mucho que deseamos continuar y hacer crecer este proyecto junto con todos ustedes, sin quienes PoderPDA, TecnoDiva, EstiloPDA, Anigame y RJ45 no serían absolutamente nada.

..perseverat immobilis..

También quiero aprovechar para recordarles que el próximo día 13 de Abril, estaremos concluyendo las rifas del 11º Aniversario de PoderPDA, en donde ya hay más de 4oo concursantes registrados de modo que no se pierdan los regalos que estaremos empezando a entregar a partir de este domingo 10 y que concluiremos el día 13 de Abril.

PARTICIPA Y GANA!

  • Mario

    como dicen por ahi: “Hechando a perder se aprende” y creo que en este caso se aplica, pero sabemos que estos cambios los hicieron pensando en mejorar y eso es lo que cuenta, estoy seguro que esto lo tomaran como aprendizaje a futuro, y bueno no me queda más que felicitarlos por los 11 años y muchos más.
    ¡¡¡suerte y animo!!!!

    Pd. Una fiesta sin contratiempos no es fiesta (creo) jajajajaja

  • Yo quiero el nokia. Bien por solucionar los problemas de poder pda (clap) (clap) (clap) (clap) (clap)

  • Limberg Berik

    Esta buenísima la caricatura! jejeje

    • simon

      si es verdad muy buena

    • liquidfer

      Es de tumblr

  • television

    Estoy seguro que todos estos problemitas fueron causados sin intenciòn, el chiste era mejorar. Pasò algo que impidiò el mejoramiento en toda la extensiòn del concepto.
    Afortunadamente ya podemos estar aquì nuevamente.
    ¡Y yo que le estaba hechando la culpa a mi lap y a mi droid! :(
    Vayan preparando la fiesta de XV aniversario ¿no? ;D (Para esos dias no vayan a hacer cambios marcianos).

  • Antonio

    En la muy humilde opinión de un servidor, yo soy más de la idea de que me digan desde un inicio que algo anda mal y así espero con calma. A sentir que mis comentarios no son tomados en cuenta.
    Salu2,

    • Hola Antonio! De hecho si avisamos ñ_ñ

      http://www.poderpda.com/noticias/poderpda-en-mantenimiento/

      Gracias nuevamente por la Paciencia

      • Antonio

        Ups si lo vi, a la semana les comente en el “fais” preguntándoles que pasaba (uno no espera que no dure 2 semanas), pero de cualquier modo ya estamos de vuelta!

        Híjole a manera de sugerencia me gustaría ver noticias en video (no todas, pero me gusta ver los equipos en movimiento).

        Gracias por responder pronto 😉
        Salu2 a todos los poderosos,

  • Gateway

    Lo importante es que ya están circulando de nuevo. Ya me había preocupado, hasta pense si habían cambiado de dominio o algo asi.. jeeje. Saludos y sigan como hasta ahora (digo, antes de la falla :)

  • Pues como dice Mario al principio, una fiesta sin contratiempos no es fiesta, siempre existe el borracho que hace que algo salga mal, pero vamos, es un trabajo titánico el que se avientan todos en poderpda para mantenerse como hasta hoy, felicidades :)

  • Yo pido la tablet. Felicidades por sus once años!!

  • Juan Pablo

    Qué bueno que ya soucionaron el problema, y créanme que realmente a veces es difícil solucionar un problema de estos, yo estoy encargado de unos 40 servidores, redes y telefonía, a veces actualizar muchos servidores es rápido y sencillo pero siempre resulta que uno de ellos se revela por una omisión en un procedimiento y puede causar grandes dolores de cabeza.

    Felicidades a Poder PDA!!!

  • Me pongo rojo por tanto comentario bueno!

    ?Nyaa!

  • ivmema

    Ahora si veremos un poderpda que vuela!!! esta bien curada la caricatura jajajjaaja
    una recomendacion no podrian hacer la pagina principal menos pesada?? casi llega a los 2 megas 😀

  • Eizi

    Bienvenidos de vuelta y al nuevo año de su existencia! Bien lo decía, si no respondían era porque estaban más apurados solucionando el problema…

    Enhorabuena, muchos años más de vida a PoderPDA… Preparense para IPv6 :-)

    Saludos!

  • Pingback: Sobre la Falla en Sitios PoderPDA del Jueves 30 de Junio | PoderPDA()

  • Pingback: PoderPDA bajo Mantenimiento | PoderPDA()