Rifa del Smartphone Nexus S en PoderPDA

Desde hace algunos meses hemos estado estudiando la posibilidad de aperturar una tienda física en México, en particular, en el Estado de México con el objetivo de tener una mayor presencia retail en el mercado del país. Actualmente, nuestros servicios comerciales se “limitan” a la tienda virtual en http://tienda.poderpda.com, la cual es administrada y surtida desde nuestro pequeño almacén en Saltillo Coahuila.

Sin embargo existe una gran cantidad de clientes que aún no están convencidos de realizar compras meramente por internet y desean “ver y sentir” los productos, razón por la cual, comenzó esta idea que sigue en proceso de materializarse.

El hecho es que poblacionalmente, la zona del país con mayor cantidad es el Estado de México, sin embargo queríamos hacer ésta encuesta para recopilar más información sobre nuestros lectores y futuros clientes, dependiendo de la cantidad de registros y apoyo que ustedes han respondido en nuestra encuesta.

Los datos que recopilamos indican que Ecatepec, Toluca y Cuautitlán son las mejores ubicaciones para la colocación de nuestra tienda en base al número de registros que tenemos, si bien existen otros factores que habrá que analizar para que podamos avanzar en esta parte.

Curiosamente, la mayor parte de los registros indican que los usuarios que nos leen, se ubican en familias con más de 3 Smartphones y que la grafica a continuación indica que el mercado en México de Smartphones sigue creciendo a pasos agigantados y que en unos pocos años, la gráfica indicará que las familias de los lectores tienen más de 4 Smartphones entre sus filas.

Adicional, más del 77% del segmento que tomamos de los registros se compone de usuarios que consideran a Android como el mejor Sistema Operativo Móvil, seguido de iOS con un 12% y Windows Phone en tercera posición con un 4%.

Por último, en esta gráfica a continuación podemos ver lo que los lectores prefieren de las distintas actividades editoriales, comunitarias y comerciales que se llevan a cabo en PoderPDA, así como las distintas partes que componen el sitio.

Sin más, los dejo con el video en donde realizamos la rifa de manera abierta y transparente como ya es costumbre en todas nuestras anteriores dinámicas, encuestas y rifas, Utilizando Random.org como nuestro sitio para elegir al ganador del Nexus S:

Y el Ganador del Smartphone Nexus S es:

Julio Cesar Abad Álvarez

Estén pendientes que en PasionMovil.com no nos detemos y seguiremos regalándo smartphones y gadgets entre nuestros lectores. No olviden visitar nuestro sitio de tecnología TecnoDiva.com, nuestro sitio de Ánime y Videojuegos, Anigame.mx y nuestro sitio de Redes y Telecomunicaciones, Rj45.mx.

  • rifas de smartphone

  • en que paises prefieren windows o otro sistema operativo
  • smartphone preferencias
  • donde hay tiendas de smartphones en df
  • rifa de smartphones
  • rifa de smartphone