Google I/O 2012 da a conocer las activaciones diarias en Android

Android es por ahora el rey de los sistemas operativos móviles y se ven muy lejos los días  en que nade apostaba por “la nueva plataforma de Google”, y vaya que recibió críticas en ese entonces. A 4 años de distancia las cosas se ven hasta ahora viento en popa y ya vamos con más versiones del robotito, entre pequeñas y grandes actualizaciones y más servicios y mejoras que aparecen  y la evolución de los dispositivos, las diferentes gamas y modelos que hay también la particularidad del nombre de cada una de sus versiones que lo ha diferenciado de los demás y en este caso, el lanzamiento oficial de Jelly Bean.

Sin embargo, el éxito se mide en números y más si se trata de unidades vendidas y equipos activados.  Fue en la presentación del rumorado y esperado Ice Cream Sandwich que se dio a conocer precisamente el año pasado, que se activaron 100 millones de dispositivos Android para que en seis meses llegaran a los 200 millones. Ahora, ese número ha sido duplicado, y el día de hoy se anunció que llegó a los 400 millones de equipos activados y de esos un millón de equipos se activan diariamente! ( hace un año eran 550 000 y a fin de año 700 000).

No cabe duda que  Android y Google están arrasando, barriendo con todo, pero es el momento que más cuidado deben tener y no confiarse, porque se ha visto  una y otra vez, que todo lo que sube, debe bajar y en el caso de los OS móviles, por ahora, ninguno ha sido la excepción.

Vía: AC

  • Android el rey