BlackberryNoticiasPlataformas

Para los usuarios de BIS ¡¡¡Esperamos Algo Más!!!

Para los usuarios de BIS ¡¡¡Esperamos Algo Más!!!
 
Anunciamos que en breve habrá una actualización para los usuarios de BIS a versión 2.6, las mejoras la verdad que pocas y decepcionantes. El número de usuarios de BIS crece a nivel mundial y según mi parecer RIM nos tiene abandonados.

La única ventaja es que disfrutamos del correo sin necesidad de servidores propios o de mantenimientos por parte de un administrador, aunque claro está que no hay políticas de IT y cada uno va a sus anchas

Pero…

¿Va a desaparecer Unite? Lo ha publicado Ronen en BerryReview y la verdad que me he asombrado. Poco que teníamos y lo van a quitar ^?)&%$/*@ Unite es el mini servidor BES para la familia, amigos o pequeñas empresas que funciona con BIS.

No hay una lista oficial de aplicaciones que funcionan con BIS-Transport o bajo la Tarifa Plana. Esto es prueba y error, preguntar al desarrollador, mirar la factura para ver que no nos hayan cargado tráfico fuera de la misma,… Vaya un desastre. ¿Mejorará esto con la BlackBerry Application Storefront? O se van a cargar las aplicacionesen la tienda  y luego ya probaremos los usuarios  si entra o no en la Tarifa Plana o funciona con BIS-T ¿?

Yo no quiero sincronizar con Google. Si otras plataformas como MobileMe o Funambol  soportan sincronización de Calendario, Contactos, Fotos, … ¿Porque no lo ofrece RIM también para los usuarios de BIS? Ahora la opción sin coste que tenemos es Google Sync, y solo sincronizamos contactos y calendario.

Como me gustaría saber que habrá en próximas versiones de BIS. No estoy pidiendo los mil y un detalles, pero si de BES 5.0 ya se saben algunos detalles desde hace más de una año, ¿porque no se hace lo mismo con futuras versiones de BIS?

Nada que RIM a los usuarios de BIS nos tienen abandonados. ¡¡¡yo espero algo más!!! RIM espabila que aunque continuas siento el rey del correo, no solo es correo el dispositivo.

¿Igual es el día de hoy que estoy un poco cruzado y lo veo todo mal? ¿Quizás es que tengo algo en algo acierto y me quejo con razón?

Queridos Lectores ¿Que opinán?¿Que les gustaría tener en próximas versiones de BIS?

 
Extraido de Mi BlackBerry
 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hola, soy nuevo por estas tecnologias. Alguien seria tan amable de platicarme con mas detalle como funciona el BIS, que diferencia hay con la transmision de datos de los operadores (gprs telcel)?
    es decir, cuando navego en mi BB me conecto a telcel o que rollo??
    Saludos

Back to top button