NoticiasPlataformasWindows Phone

HTC Touch Pro 2 – Video HD del Dispositivo WM

HTC Touch Pro 2 – Video HD del Dispositivo WM
 
Con un teclado QWERTY y con el mismo mecanismo de pantalla inclinada como el Actual HTC Kaiser, el HTC Touch Pro 2 incluye la novedosa interfaz TouchFlo 3D, una pantalla de alta resolución de 3.6 pulgadas con resolución VGA y la última sorpresa de HTC, la plataforma de Push Internet para mensajería personal y corporativa al más puro estilo BIS.
 
No pude embeberles el video acá en PoderPDA, pero les recomiendo mucho que visiten Slashphone con el Hands On Video del HTC Touch Pro 2 en HD. Aunque el video está en Inglés, vale la pena ver esta preciosidad de equipo.
 
Creo que después de ver el Treo Pro CDMA con Windows Mobile 6.1 y los nuevos equipos HTC que están saliendo me estoy animando a cambiar mi actual Curve :P

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. esta muy interesante esta nueva versión de HTC, lo mejor es de que es gsm, normalmente las cdma salen después pero corregidas y aumentadas, asi que la versión cdma sin dudas va a estar estupenda. Saludos.

  2. Sin duda un excelente dispositivo, y aunque su cámara de video no sea una cámara de video de Alta Definición; la compatibilidad, prestaciones y posibilidades; pues lo convierten en una opción realmente irresistible sobre cualquier otro dispositivo caro. Definitivamente, si quieres fotos de excelente calidad; así como videos; pues mejor una cámara de gama media..Pero bueno, cuestión de gustos y necesidades.

    Lo que realmente no ha explicado bien HTC; es exactamente cómo se logra el \”Push Internet Technology\”; pero no se refiere al DirectPush (el cual está presente desde el WM5), ni a mail corporativo; sino le dan esta explicación:

    Descripción del Push Internet Technology”:

    \”Continuing its commitment to making the mobile Internet easier and more enjoyable, the HTC Touch Diamond2 and HTC Touch Pro2 introduce HTCs Push Internet technology. HTC Push Internet alleviates slow downloading and rendering of Web pages on a mobile phone. Users can preselect their favorite Websites to get immediate access to them when needed.\”

    Etre otras características, por la mitad del siguente video se menciona lo del Push Internet Tecnology:

    http://www.youtube.com/watch?v=bl6hNvn7Zt4

    En donde se ve la apertura casi intantánea de las páginas de internet…

    Porsupuesto, sus 288Mb de RAM y su sistema Operativo Multitask; pues le dan aún más poder; y no solo para jueguitos…

    Saludos

Back to top button