Nuevo anuncio del iPad

 

Hasta no hace mucho yo era una de esas personas que se ilusionaban al conocer de la existencia de un nuevo anuncio de Apple, ¿qué habrán pensado esta vez? Pero siento decir que últimamente no sólo me parecen aburridos si no que terminan haciendo uso de los mismo tópicos de siempre.

Los anuncios del iPhone me parecen simplemente lo mismo una y otra vez tras más de 3 años con el mismo anuncio, pero encima los últimos hacen uso de una coletilla bastante desagradable: “Si no tienes un iPhone… bueno, no tienes un iPhone“. Ya sabemos que quien no tiene un iPhone se pierde muchas cosas, pero tampoco creo que restregarlo de tal forma sea interesante.

En el caso del iPad han decido apostar por un target más maduro y por lo tanto hacen bandera de que lo más importante no es el interior si no la forma en la que se usa esa potencia, en la forma en la que el iPad puede cambiar tu vida y hacerla mejor.

Ya lo siento, pero yo extraño mucho las anteriores campañas de Apple o incluso algunos anuncios sueltos con los cuales reírte un rato o simplemente recordar a algunos personajes de Pixar.

Extraído de Applesfera

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    pues que pueden poner en un anuncio de un dispositivo que ya no tiene nada de novedoso?

    yo no tengo un iphone, pero tengo un hd2 que le da 1mil vueltas a esos moviles para afeminados jeje