Nexus S es real, se filtran las primeras imágenes

Hace unos días circularon por la red rumores sobre el sucesor del Nexus One, el cual sería fabricado por Samsung. Samsung decidió callar estos rumores y anunció que el Nexus Two no existía. Ahora los rumores se reavivan, cambiando el nombre del dispositivo a Nexus S,  y lo más importante, ahora hay imágenes de dicho smartphone.

No sabemos mucho del teléfono. Es muy posible que llegue con Android 2.3 Ginberbread. El teléfono es un derivado de la familia Galaxy de Samsung y su diseño parece el resultado de mezclar un Samsung Galaxy S con un Palm Pre Plus.

¿Todavía dudas de la existencia de este smartphone? Entonces deberías visitar Picasa, donde al realizar una búsqueda de Nexus S nos aparecen unas imágenes tomadas por empleados de Google. Estas imágenes también nos revelan que la cámara del Nexus S tiene una resolución de 5 megapixeles. También, recientemente en la página de la FCC apareció un teléfono de Samsung denominado GT-i9020, el cual nos recuerda demasiado al de las imágenes filtradas.

A continuación te dejamos con otras imágenes del Nexus S.

Fuente: Engadget