Movistar Venezuela suspende 7.000 teléfonos BlackBerry robados

Buena iniciativa la de Movistar! ojalá en México se hiciera algo así con todos los teléfonos! Independientemente del grado de inseguridad del país (como si en México no estuviera igual),  el hecho es que los celulares y los smartphones son de los artículos más robados y más si son equipos reconocidos y de prestigio como los blackberries, pero independientemente de eso, no deja de doler que te roben tu equipo . Y es que en Venezuela es  de los equipos más vendidos  ya que sus precios llegan a costar hasta 4 veces  su precio real, lo que los hace atractivos a los ojos de los ladrones.

Ante esta situación las operadores se han quedado sin hacer nada .. hasta ahora porque MoviStar está dando  el ejemplo  y les ha cortado a los blackberrie robados  y con la aprobación de RIM  según comunica el Presidente de Movistar  Venezuela, Juan Abellan,  quién desde su cuenta de  Twitter hizo el anuncio. Así que de ahora en adelante equipo que no tenga factura será desconectado por si acaso.  Así todo celular y smartphone independientemente de que sea o no blackberry  que sea reportado robado se le suspenderá el servicio.

Claro que para que esto funcione tienen que participar los ciudadanos no solo reportando y bloqueando el pim  sino denunciado el robo y sobre todon no comprando que no pueden demostrar su procedencia legal.

Y ahora ¿ será que antes de robar un equipo pregunte de qué compañía son? no lo creo.

Vía: Alt1040 y concafé

  • ventas de blacberrys legitimos reportados sin pin
  • equipos de telefonos celulares de movistar

  • movistar suspende ventas de blackberry
  • movistar equipos

  • cual es el motivo por el cual rim blackberry suspende la plataforma de un equipo