OtterBox Commuter para Blackberry 9700, Análisis

Esta es la funda OtterBox Commuter para el clásico de RIM el Blackberry 9700. Y cuando de Smartphones se trata casi todos estamos de acuerdo en que la protección del equipo es uno de los aspectos mas importantes a tener en cuenta.

Esta funda se compone de 3  partes; cubierta blanda de silicón, cubierta rígida de policarbonato y un protector para la pantalla.

Incluye Kit de instalación y un limpiador de pantalla para asegurarse de que esté limpia al momento de instalar y que además  sirve para mantener tu pantalla siempre brillante.

La parte frontal deja el teclado QWERTY libre, la pantalla tiene protección contra raspaduras y en la parte superior cuenta con la doble protección del silicón y policarbonato.

La parte trasera de la funda incluye la ranura para la cámara y la marca OtterBox, toda esta parte es policarbonato y debajo silicón.

En particular es muy conveniente que los orificios de carga micro USB y para auriculares se encuentren cubiertos por silicón, así evitamos que se empolven y por consiguiente que incremente la vida útil de nuestro gadget.

Los botones de acceso rápido así como los de volumen tienen fácil acceso, y en mi opinión personal apenas se siente que tiene puesta la funda, es muy cómoda en verdad.

Los botones de silencio y bloqueo se encuentran cubiertos por la parte de silicón, y de hecho se hace mas fácil presionarlos gracias a la funda.

Esta protección es bastante completa. Tal vez algunos desearían que tuviera protección para el teclado QWERTY, pero recordemos que es una de las principales características de este smartphone y es bueno que se resalte. El peso de la funda casi no se nota y ahora podrás tener verdaderamente un teléfono de uso rudo.

La funda la pueden adquirir en la tienda en línea de OtterBox por $34.95 USD

  • parte superior del blackberry
  • otterbox blackberry 9700