Hugh Jackman se discupla por usar empleados para contestar mensajes a sus fans en Twitter

Sydney. (dpa) – El actor de Hollywood Hugh Jackman se disculpó ante sus seguidores por pedirle a empleados suyos que escriban en su nombre mensajes en el sitio de redes sociales de Internet Twitter , informaron medios de prensa australianos.

Twitter es un nuevo medio en el que las personas espontáneamente comunican sus ideas y acciones diarias, pero cada vez más es usado por celebridades, com Jackman, para fingir que escriben a sus fans.

El fraude salió a la luz cuando un mensaje en Twitter escrito supuestamente por el actor australiano se refería a la Casa de la Ópera de Sydney como el "Opera Center". "Almuerzo en el puerto (harbor) al otro lado del Opera Center. ¡Qué buena vida!", decía el mensaje.

Resultó que la persona que lo escribió estaba del otro lado del mundo de la ciudad más grande de Australia y desconocía que los locales dicen "harbour" por puerto en lugar de "harbor" y "centre", no "center".

"A veces, no siempre estoy online y escribo", admitió Jackman en declaraciones a la emisora de televisión local ABC. "A veces, hablo y alguien en mi oficina me dice '¿Correcto lo que vas a decir?' y yo digo 'bueno, voy a Sydney'. Me gusta decir donde voy y cosas como esas", indicó el actor.

"Por lo tanto, comunico por teléfono y cuando eso es traducido por algún estadounidense en mi oficina, sale todo mal. Entonces, fue mi mensaje, pero no fue escrito por mí".

Jackman no aclaró si realmente almorzó en el puerto frente a la Casa de la Ópera de Sydney.

Aqui puedes ver una lista de algunos de los famosos que utilizan Twitter

  • jmgc78

    Por cierto muy malita su ultima pelicula sobre los origenes, mejor me quedo con las primeras

    Mike