NoticiasPalmPlataformas

¿Está el Sistema Operativo Palm Os realmente muerto?Pa

¿Está el Sistema Operativo Palm Os realmente muerto?Pa

Hemos venido escribiendo en varios artículos que Palm Os, pese a todo sigue vivo, y sigue vivo no porque así lo hayan decidido los empresarios, los grandes maestros TI,  los mercadólogos, los analistas del medio o los mismos fabricantes, Palm Os sigue vivo por los millones de usuarios en todo el mundo que aún sigue (y seguirán usando Palm Os).

La realidad es que no todos son early adopters como los que aqui concurrimos, y no lo son por diversos motivos, ya sea porque están a gusto con lo que utilizan y prefieren no moverse a otra tecnología,  porque no pueden costear equipos mas nuevos, y podríamos enumerar un sin fin de razones, pero los hechos son simples, todavía existen muchos dispositivos completamente funcionales que está utilizando Sistemas Operativos caducos, fuera de circulación o tal vez arcáicos.

Windows XP tomó su segundo aire con las NetBooks, segmento que pese a las pésimas predicciones ha resultado todo un suceso mundial. La semana pasada llegó a las trincheras de PoderPDA un amigo en busca de juegos para su dispositivo con Windows CE.

Con la salida del Teal Os muchos foros desiertos y sitios sobre Palm Os tuvieron semanas de tremendo alboroto y ésto no ha pasado desapercibido para las tiendas online, al grado que el día de hoy recibí un correo de Hadmark en donde … bueno en la imagen de éste artículo pueden leer lo que preguntan:

Así es, la pregunta es sencilla ¿Sigues usando un dispositivo con Palm Os?, y tienes dos opciones para responder:

1.- Si, y quiero ver grandes juegos y aplicaciones disponibles para mi equipo.

2.- No, necesito actualizar mis feeds y buscar aplicaciones para mi nuevo dispositivo

Puedes darle clic a tu opción.

Si aún utilizas equipos Palm Os ésta es tu oportunidad de pedir mas software o redescubrir los ya existentes.

¿Y Tu que opinas?

Puede opinar en los comentarios o en el Foro AQUI

Artículos relacionados

Back to top button