Sin categoría

Hoy es nuestro 10 Aniversario – PoderPDA cumple 10 años

Enlaces relacionados

PoderPDA – Un aniversario mas 

 

Artículos relacionados

22 comentarios

  1. quien lo diria como dice Ricardo…yo empeze con esto de las PDA por alla de 2002 en ese entonces consultaba un sitio ke si mal no recuerdo llamaba o sigue llamando pdamexico…he seguido desde ese entonces las noticias y articulos ke publican y fue hasta hace poco ke me registre como usuario…..FELICIDADES PODERPDA…FELICIDADES RICARDO Y COMPANIA…!

  2. Felicidades por sus 10 años!
    Poderpda se ha convertido en mi \”casa\” en la red, y veo con mucha admiracion que de un mero pasatiempo lo hayan transformado en todo un proyecto de esta magnitud.
    En los foros se aprecia la camaraderia y las ganas de ayudar de los compañeros.

    De vdd se aprecia su esfuerzo, mis felicitaciones a todo el staff. :)

  3. rcaui, gracias por los comentarios.

    Precisamente en 2005 cambiamos el nombre porque Palm Latinoamérica puso nuestro logo y nos linkeo desde todos sus sitios de america latina, así que tuvimos que generalizar nuestro nombre :)

    Y como dato curioso, aún hoy siguen entrando muchos desde pdamexico, jajaja aunque claro, recaen aqui :)

    Saludos

  4. Pues me parece que cuando uno logra cosas que jamas se imagino es porque va por buen camino, de seguRo alguna vez hace unos años visite la pagina pero soy visitante frecuente a partir de que me compre mi palm pre, se agradece todo los esfuerzos que hacen y sobre todo el querer compartirlos para que los usuarios estandar podamos disfrutar de tecnologia que por desgracia en muchas ocasiones queda reazagada en nuestro país, MUCHAS FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE

  5. Muchas Felicidades Ricardo, y a todos los que han aportado algo a este gran proyecto, que vengan muchas mas alegrias :)

  6. ahhh!!! ya es tanto tiempo???, pues felicidades y yo creia que eran emns años. pero si tienes razn yo conoci de la sprimeras apginas m acuerdo bien por ellogo al estilo jurasic park jajaja muy chido 10 años y lo que falta…

  7. FELICIDADES! Ya que sin este sitio en primera no hubiera comprado mi Pre y menos podido configurarlo.
    Gracias y muchos años más!

  8. A.WEB…oooo q la WEB siga mucho, no staba desaparecido andaba en la prepa =) hahah saludos compas

  9. Y pensar que yo me inicié siendo fan tuya! leyéndote en el períodico! fuiste y sigues siendo mi ejemplo! wow recuerdo las reuniones de hispapug y mi primer post en un sitio dedicado fue en pdaméxico! cuantos años! Gravias Rich por todo lo que nos has dado y enseñado y que sigan los éxitos. Arjonita si necesitas masaje me llamas jeje

  10. HOLA CARLITOS TE ENVIO UN ABRAZO FELICITACIONES POR TU EXCELENTE TRASMISION, COMO SIEMPRE TU EXCELENTE CALIDAD DE PERIODISTA UN ABRAZO PARA TU FLIA Y FLIA TELMEX WINSTON VALENCIA LOPEZ :grin

  11. ¡Enhorabuena familia de PoderPDA! Aquí he aprendido muchas cosas y espero contribuir con un poco de mi experiencia en este asunto de los súper teléfonos y las PDA.

  12. WOW!!!! Jamás pensé que PoderPDA tuviera 10 años al día de hoy.

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad que es un gran esfuerzo tener una comunidad como esta al 100% día con día.

    Que mejor que tener una web como esta donde muchas personas comparten mi afición por los gadgets y las novedades de los operadores celulares en México.

    Saludos a todos.

  13. Definitivamente no hay ninguna comunidad como esta, la mas amigable, confiable y por supuesto la mas sociable, gracias por haber creado esta comunidad abrazos a todo el staff que sigamos creciedo felicidades que aun da para mas

    y un especial abrazo a un gran amigo Ricardo Hernandez

  14. muchisimas felicidades a todos los que hacen posible PoderPda!! y en especial a ricardo por toda la ayuda que nos da a todos los miembros!!

    gracias a este sitio me meti de lleno a los smartphones y aun continuo aprendiendo muchas cosas!!

    ojala vengan muchos años mas!

  15. Muchas felicidades.

    Gracias a PODER PDA he aprendido mucho sobre mis juguetitos.

    Un abrazo Ricardo y que sigan creciendo los proyectos.

  16. Felicidades PODERPDA la verdad años de leer aqui la informacion importante de gadgets y la verdad es que siempre estan a nivel de los grandes muchas felicidades y muchas gracias por siempre mantenernos informados
    esperemos muchos años mas poder disfrutar de este sitio

  17. A todos los que nos hacen posible estar al tanto de lo que acontece en nuestro mundo, muchas felicidades.

  18. Muchas felicidades a todos en PoderPDA, realmente hacen un esfuerzo muy importante por tener este importante sitio de la red
    Espero que estos sen los primeros 10 de muchos años mas

  19. Pues algo tardecito [como siempre] pero con toda sinceridad: MUCHAS FELICIDADES por los primeros 10 años.
    Y también me gustaría agradecerles la gran cantidad de conocimientos que brindan a todos los que nos damos nuestras vueltas por aquí.
    Para terminar, voy a festejar con un tequilita que acabo de ver por ahí semioculto. ¡Salud y mucha vida para Poder PDA!

  20. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS EN PODERPDA!!!

    Se dice fácil pero llegar a 10 años ininterrumpidos en la red no es tan sencillo. Espero que sigan mejorando como hasya ahora y muchos logros más por venir.
    PD: Sin duda el mejor lugar para smartphones en México.

Back to top button