Noticias

Hoy Empezamos con los Regalos del Aniversario 11, Participa Aquí!

Al día de hoy, siendo Domingo 10 de Abril, hay más de 450 participantes en nuestra rifa de Aniversario para festejar los 11 Años de existencia de PoderPDA. Aún estas a tiempo para participar, pues hoy domingo comenzamos a rifar entre los participantes, los múltiples regalos que tenemos preparados y finalizaremos el día 13 de Abril con la rifa final de la Tablet.

Haz clic en el siguiente recuadro y sigue los pasos:

Siendo así, hoy Domingo a las 19:30 de la Tarde (Hora Central de México) comenzaremos con las primeras 3 rifas, las cuales incluyen la Pila de Motorola Motoroi, el Cargador de Auto MicroUSB y el Teclado Multimedia Inalámbrico con Sensor de Movimiento!!

Mecánica de la Rifa

La mecánica es muy sencilla, y de acuerdo a las bases que publicamos anteriormente, utilizaremos la página de Random.org para seleccionar a los ganadores de los premios, utilizando la lista de participantes que se han registrado para festejar nuestro aniversario y seguirnos en FaceBook.

 

Artículos relacionados

15 comentarios

  1. pues mucha suerte Pako!!

    Y x cierto! Me avisan que http://www.random.org esta caida, así que estaremos usando una App de Google Android llamada “Quick Random Number Generator”.. en su defecto, aceptamos cualquier recomendación suplementaria a Random.org!!

    Saludos!

    1. Sacar números aleatorios es requetebién fácil. Hay tablas (muy viejitas), cualquier calculadora científica los saca (ran), cualquier paquete estadìstico los saca SAS, JMP, Minitab, Matlab, etc.

      Hasta Excel los saca con la función “=ALEATORIO.ENTRE(1,450)”

      No se vale preguntar porque todos tenemos preferencias (inconscientemente) por lo que se consideran números sesgados.
      Salu2,

      1. Disculpas, no me dí a entender lo suficiente..

        Las rifas del día de hoy las hare con una transmisión de video en vivo. La recomendacion que solicito es sobre una página web estilo random.org que podamos utilizar como terreno “neutro” para que sea totalmente desligado de un dispositivo específico y pueda ser lo más transparente y público posible…

        Saludos

        1. Oh, oh, oh! Bueno pues, siendo así la cosa cambeea. Siempre se puede improvisar un niño gritón y el buen youtube! Por cierto, no estaría mal que sacaran su canal en youtube ;)

          Salu2,

          1. De hecho tenemos varios canales de Youtube:

            http://www.youtube.com/edlimagno
            http://www.youtube.com/poderpda
            http://www.youtube.com/pdamexico
            http://www.youtube.com/tecnomaggy

            No hemos tenido el tiempo, ni los recursos humanos necesarios para reactivar la producción de video :( Pero esperamos que este 2011 podamos dar el paso nuevamente. Con más 7 millones de visitantes en nuestros canales, vale la pena, pero es ya bastante la actual labor.

            Saludos!

  2. yo quiero estar en la rifaaaaa, por favor! saludos y felicidades por los 11 años. enhorabuena

  3. Desde hace varias semanas me inscribi, pero no estoy seguro, si en la pagina esa de inscripcion dice “ya estas participando con poder pda” es porque si estoy registrado ya??? de antemano gracias. Suerte a todos.

Back to top button