Sin categoría

En exclusiva Treo 700p en Iusacell

En exclusiva Treo 700p en Iusacell

Como nos caracteriza, antes que nadie tenemos las imagenes de los equipos Treo 700p que estan en Iusacell. Tenemos confirmado que ya estan por todo el pais en los CAE (Centro de Atención Especializada) (CAC son los centros de Telcel).

Antes que nadie, les damos la exclusiva del contenido del paquete promocional:

– MovilOffice GRATIS durante un mes con su equipo. Este novedoso sistema de Iusacell que ofrece una solucion para todos los empresarios que requieren una oficina movil.

Lo que nos queda en duda: ¿Habra IusaTV para PalmOS? Eso todavia no lo sabemos, pero cuando lo sepamos, seran los primeros en enterarse.

Saludos!

Artículos relacionados

Un comentario

  1. saludos, soy nuevo en la comunidad y estoy interesado en un treo 700p o 700wx pero mis dudas son en cuanto a estos pero en equipos americanos para activarlos aki en iusa en plan elite que incluye tv e internet pero segun me dijeron con un distribuidor de iusa que era incompatible con estos servicios que tan cierto sera ya que en mercado libre abundan los equipos americanos donde dices k supuestamente es total mente compatible, ojala me puedan kitar la duda…

Back to top button