El Treo Pro – Un equipo muy apetecible

Pantalla táctil

Treo Pro

Su estilizado diseño se ve coronado por una pantalla táctil que pareciera no lo es, me explico: en todos los equipos Palm anteriores la pantalla tiene un borde de varios milímetros, y es fácil distinguir donde empieza y termina la pantalla, un ejemplo el Treo 755p:

Treo Pro

En la fotografía que sigue verán de izquierda a derecha un Treo 500, que es el único equipo de Palm sin pantalla táctil, luego el Treo 800w (que por cierto aún no logro hacerlo navegar en la red CDMA de Iusacell y el Treo Pro:

Treo Pro

Pueden notar que la pantalla se confunde con el borde.

Treo Pro

Si se fijan en la imagen del BlackBerry la pantalla que no es táctil es muy similar en su forma a la del Treo Pro.

Teclado, maravilloso y útil teclado

Treo Pro

Los que tenemos un iPhone sabemos lo frustante que puede llegar a ser teclear en la pantalla, y ya con práctica se reducen los errores, pero nunca se podrá igual la velocidad del teclado físico. Si escribes mucho amarás el teclado qwerty.

Las teclas a pesar de tener una forma diferente a los Treos anteriores sigue siendo cómodo utilizarlo, veamos algunos teclados de otros modelos:

Treo Pro Treo Pro

Treo Pro Treo Pro

Treo Pro Treo Pro

Treo Pro Treo Pro

El tan esperado Wi Fi

Treo Pro

El Wi Fi es una función largamente anhelada por muchos usuarios y si bien es cierto es útil, si no viajas mucho y tu compañía te ofrece internet ilimitado a bajo costo el Wi Fi ni te servirá. Yo tengo el iPhone 1a Generación y el iPhone 3G y si no fuera por mi plan de datos ilimitados ya le debería miles a Telcel, en el caso del iPhone la primera opción que utiliza para transmisión de datos es la red celular, en el caso del Treo Pro no lo he probado aún, pero supongo seguirá la misma tendencia.

Como les he comentado en otras ocasiones, el único país que con algo de frecuencia visito son los Estados Unidos y ahi por $475 pesos mexicanos tengo datos ilimitados con Iusacell, y en el país generalmente ando en las principales ciudades en todas ellas tengo internet ilimitado incluido en mi plan, pero bueno esto es motivo de otro artículo.

Lo que si es recomendable es contratar un plan de datos para el Treo Pro y así aprovechar las ventajas que el equipo brinda.

Windows Mobile 6.1

Treo Pro

El Treo Pro viene con la versión mas reciente de Windows Mobile, lo que se agradece y evita a los usuarios a que estemos experimentando como hacer para tener la versión mas recientes, tal y como Mike Guzmán y todos los que seguimos sus consejos le hemos hecho al Treo 700wx.

El GPS

Treo Pro

Otra buena función que le han agregado y tiene variados usos, yo aún no la pruebo pues necesito comprar un software de terceros para que funcione, y en el caso de Google Maps trata de utilizar la localización triangulando las señales de las antenas GSM. No sé porque, pero me late que el GPS interno solo funciona con las redes GSM, lo que de ser cierto consumirá datos también, me comprometo a probarlo ésta semana y les informo.

Internet Sharing y WiFirouter

 

Nunca fué tan fácil usarlo como modem, el internet sharing habilita ésta opción, pero recuerden que deben tener plan de datos, en caso contrario deberán vender un riñón para pagar su cuenta de consumo de datos. También existe un programa llamado WiFi router que permite compartir la señal de datos vía wi fi, bluetooth o Usb . Tiene un costo, pero bien que lo vale. Marcos de la PDATungsteno hizo ya una reseña del programa

El equipo definitivamente me está tentando a dar el paso definitivo a windows mobile, ya veremos que sucederá.

Mejoras en el diseño incluso en el empaque 

 Treo Pro por ti.

Incluso el empaque ha sufrido de un favorable adelgazamiento, muy acorde con los tiempos de protección al medio ambiente y nuevas políticas pro verdes de Palm. 

Aunque éste nuevo empaque, ¿ a poco no les recuerda a alguien?

Treo Pro por ti.

Estas son parte de las funciones, continuaremos la próxima semana con mas datos sobre el Treo Pro, mientras tanto les comparto una galería comparando con los mas variados dispositivos, el color negro le va de maravilla:

Treo Pro  Treo Pro

Treo Pro iPhone Treo Pro Samsung Instinct

Treo Pro  Treo Pro

Treo Pro   Treo Pro

Treo Pro  Treo Pro

Treo Pro Treo Pro

Treo Pro  Treo Pro

Treo Pro  Treo Pro

Treo Pro  Treo Pro

Treo Pro  Treo Pro

Treo Pro Treo Pro

 

  • empaque de un software diseño celular

  • empaque de celulares
  • empaques celulares
  • empaques de celulares