Apple iOSNoticiasPlataformasWindows Phone

Samsung Instinct – casi un iPhone CDMA

Como les comentaba, cuando me pidieron el favor de activarlos fué un reto pues únicamente le había metido manos a los Windows Mobile y Palm Os, los tuve varios días luchando para programarlos en la red CDMA de Iusacell, y finalmente gracias al apoyo de Rodo los pude poner a funcionar. Aunque la interfaz es atractiva me parece muy lejos aún del iPhone y solo un detalle me desagradó por completo, el sonido en modo de vibración, pareciera tiene algo suelto por dentro.

A pesar de que el treo Pro no es pantalla panorámica, lo incluí porque a mi me gusta muchísimo, no sé si la rápidez que tengo en un equipo con teclas logre tenerla en un equipo con teclas en la pantalla.

Samsung Instinct – casi un iPhone CDMA iPhone Treo Pro Samsung Instinct

iPhone Treo Pro Samsung Instinct iPhone Treo Pro Samsung Instinct

iPhone Treo Pro Samsung Instinct iPhone Treo Pro Samsung Instinct

iPhone Treo Pro Samsung Instinct Treo Pro

Estoy seguro que a mas de uno le gustará el equipo, pues tiene características atractivas, y ademas es posible cambiar la pila, tiene GPS, permite tarjetas de expansión (microSD), pero inexplicablemente no tiene Wi Fi.

En gusto se rompen géneros…

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. me gustaria saber si funciono bien el instinct con la red CDMA de iusacell y si lo tendrian disponible si asi fue que creo que con la Rev A creo que no paso muchos datos por velocidad si mal no recuerdo… a mi me encantan las palm y las BBerry pero se aceptan mas sugerencias de nuevo PDA … hasta pronto

  2. Disculpa alguien podría ayudarme a configurar un samsung isntinct para iusacell? Se puede usar el internet 3G que viene incluido en mi plan y el GPs que trae el cel?

    Muchas gracias!

Back to top button