Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

¿Donde vende Apple más iPhones?

Hay empresas que se dedican al análisis de diferentes tendencias y en este caso las empresas Gardner y Baird y Co muestran dos gráficos acerca de la entrega de iphones a nivel mundial. Y como pueden ver  el mercado de Asia y Europa está creciendo y es importante que se tomen en cuenta para las proyecciones de la empresa.

En este gráfico  muestra los mercados por donde Apple se extiende a nivel mundial  donde resalta el mercado africano. Así vemos que en total Apple vende equipos en 79 países  e increíblemente empezará a vender en 25 más y casi todos (18), se ubican precisamente en África.

Apple poco a poco está dominando al mundo.

Vía: Actualidad iphone

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Buen trabajo, ahora veo k mas o menos yo estaba en lo correcto, dije como es posible que se venda tanto el iphone (mas que blackberry) si sinceramente conozco relativamente poca gente con ese telefono (mucho mas comparando con blackberry ademas k muchos de los k conozco lo compraron usado o se los regalo alguien de usa) y luego pense bueno kizas esas millones de ventas que han hecho practicamente solo han sido en estados unidos, canada y europa ya que son los unicos lugares en los que con algo de facilidad pueden comprarlo y no como aca en mexico que un iphone vale mas que el salario de un mes de la mayoria de la gente, esas graficas explican todo

Back to top button