Google AndroidMultimediaNoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideos

Series para Android, cómo ver series y películas online desde un Android 2.2

Si eres fan de las películas en línea,  seguramente esta app te va a interesar, siempre que tengas un equipo con Android y de la última versión!

Se llama  “Series para Android” y lo mejor,como se ve en el nombre, es que está en nuestro idioma  ya que fue desarrollada por un Español. Toma  como base de datos las series y películas Yonkis  y se visualizan a través de Megavideo.

Pero para poder disfrutar de tus películas será necesario  tener cuenta  en Megaupload y claro, Android 2.2 para que se reproduzca en flash  10.1.

Esta app  reconoce los episodios y películas que se han visto, se puede editar una lista de favoritos y en la versión premium además  se pueden descargar los archivos de vídeo, empleando  la aplicación JDownloader  y el indexado se realiza de forma automática.

No olvides usar esta app con Wifi sino quieres sufrir de un infarto cuando llegue tu estado de cuenta!

Como mencioné, esta app viene en dos versiones: la gratuita y la de paga (1.5€).

Ahora si, a disfrutar de las películas!

Descarga Series para Android.


Artículos relacionados

5 comentarios

  1. instale la apliación, tengo un HTC EVO con android 2.2 y con flash 10.1, sin embargo a la hora de darle al link de megavideo me manda a una pagina de publicidad, como quitarla? lei en la red que habia que cambiar la configuración para mirar las paginas web del telefono, ya lo hice y aun asi no logro hacer funcionar la aplicación, alguien sabra como??

    1. me parece que hay una opción para bloquear pop-ups en el navegador de Android, revisa en preferencias y quizás con ello logres bloquear la pagina de publicidad y pasar directamente al video.

      1. hola edlimagno, le busque pero no encuentro esa opción, la situacion es que si me manda a mas de una pagina de publicidad, a veces a una y luego a otra, yo suponia que aparecia la pagina de megavideo en segundo plano, pero tampoco, algo debe de faltarme, porque he leido situaciones similares a la mia, que será?

Back to top button