Noticias

Despídete del pase anual de Six Flags, las nuevas membresías suben al doble de precio

El reconocido parque de diversiones Six Flags es comúnmente conocido por sus atracciones mecánicas, pero también por su pase anual, el cual, con un módico pago obtienes acceso al parque por todo un año sin costo adicional y la posibilidad de subirte a casi todos los juegos. Sin embargo, todo parece indicar que este beneficio ha llegado a su fin.

Con todo lo que se ha suscitado en México y el mundo a consecuencia de la pandemia de la COVID, Six Flags fue una de las empresas afectadas por esta situación, por lo que el parque de diversiones obtuvo un 75 por ciento menos de asistencia total en el país, que se traduce en alrededor de 700 mil visitas, algo que afectó severamente sus ingresos.

Esto ha orillado a Six Flags México a eliminar el pase anual y de alimentos. El plan más económico de esta modalidad para 2021 tenía un costo de 669 pesos, el cual daba acceso limitado al parque y a más de 30 juegos mecánicos, atracciones y espectáculos. Pero todo este beneficio terminará y ahora hay nuevas membresías por un costo mucho más alto.

Nuevos precios y pases de Six Flags México

Ahora, desde el sitio oficial de Six Flags México se puede constatar que el pase anual se ha retirado permanentemente, y ahora se ofrecen solo 4 pases cuyo costo ha subido a más del doble. El boleto tradicional que abarca la entrada al parque por un solo día tiene un costo de 499 pesos.

Por otro lado, el pase Adventure Pass 2022, el cual tiene visitas al parque, estacionamiento sin costo en Hurricane Harbor Oaxtepec y entre semana en Six Flags México, dos cupones de descuento al año en boletos de un día para amigos y familiares, un Flash Pass de un acceso al año para juegos mecánicos participantes y Días de agradecimiento, tiene un costo de 899 pesos por persona.

También está Extreme Pass 2022, con visitas ilimitadas a todos los parques temáticos de Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec, días de estacionamiento sin costo, 15% de descuento en Souvenirs, 15% de descuento en Alimentos en restaurantes y productos seleccionados, 5 Flash Pass de un acceso al año para juegos mecánicos participantes, 5 descuentos al año en boletos de un día para amigos y familiares y Días de agradecimiento, esto tiene un precio de 999 pesos por persona.

Finalmente, Ultimate Pass 2022 ofrece grandes beneficios, tiene todo lo que incluye Extreme Pass 2022, pero con el 20 por ciento de descuento en Souvenirs y Alimentos, 20 por ciento de descuento en estacionamiento, 10 Descuentos en boletos de un día para amigos y familiares, un descuento del 50% en Flash Pass, 10 Flash Pass de un acceso al año, 10 alimentos con bebida al año, lugares especiales en Zonas de Descanso en parque acuático, 1 descuento del 50% para experiencia VIP al año y Días de agradecimiento. Este pase tiene un costo de 3,500 pesos cada uno.

No hay duda, los precios de Six Flags México han subido estrepitosamente, lo que seguramente será una pega para el bolsillo de los vacacionistas que quieran ingresar a este parque de diversiones.

Artículos relacionados

Back to top button