Sin categoría

Conoce el nuevo Palm® Treo™ 700p

El telefono Inteligente

Conoce el nuevo Palm® Treo™ 700p

Ahora podras saber quien te llama gracias a la caracteristica de PictureID. Utiliza la camara integrada para tomar una fotografia de cada uno de tus contactos en la agenda, y al momento de que te llamen sabras quien es. Cuenta con botontes de acceso rapido para controlar el volumen de la llamada o para apagar el timbre en lugares donde no esta permitido. Tambien incluye un sistema de parlantes para hablar sin usar las manos. Mientras estas hablando puedes revisar tu calendario, notas o cualquier otro documento en tu Treo.

Si al momento de que te llaman no puedes contestar, puedes gentilmente ignorar la llamada usando un SMS avisando a esa persona. Se politico!
Ademas, gracias a las caracteristicas Bluetooth del equipo, es compatible con la gama de Handsfree BT que existe actualmente en el mercado.

Por si esto fuera poco, ahora podras hacer llamadas tripartitas. Y si alguien te habla y no lo tienes en tu agenda, ahi mismo puedes agregarlo. Simplicidad y poder: Lo que siempre quisiste en un movil.

 

Tu correo, donde quieras, como quieras.

 

En este mundo tan agitado que vivimos, es tan comun el uso del Correo Electronico en nuestras tareas cotidianas. El nuevo Treo700p te ayuda en este aspecto con la integracion del nuevo y renovado VersaMail 3.5. El lector de correo integrado con tu dispositivo movil. Gracias a este, podras empezar a recibir correos electronicos al momento de sacar el equipo de su caja.

Cuenta con asistentes y soporte para servicios gratuitos de correo como Yahoo, AOL, Gmail. Podras configurar hasta 8 cuentas diferentes. Por si esto fuera poco, puedes configurar tu Treo700p para que reciba los correos automaticamente (sujeto a disponibilidad de la red de datos, cargos podrian aplicarse) y asi nunca te perderas un momento de la informacion.

Con la integracion sin igual de la suite Documents To Go 8.0 podras recibir datos adjuntos de hasta 5MB. Datos como archivos nativos de Word, Excel, Powerpoint, sonidos, tarjetas vCard, archivos de texto, fotos y mas!. Los limites tu los pones.

Ademas, cuando escribas un correo, la direccion se obtendra directamente de tu lista de Contactos, haciendo un modo de autocompletado en la linea de destinatario del mensaje.

Recibe correo completo, gracias al Blazer, navegador integrado en el Treo, podras recibir HTML puro y no tendras lios.  Compatible con servidores Exchange, Eudora y Lotus Notes.

No te preocupes por la seguridad, con la fuerza de 128bits tus correos seran encriptados para que nadie se entere de tu vida digital. Lleva la informacion en la palma de tu mano. Recueda que el conocimiento es poder!

Navegando la red, de manera inalambrica

La web. Es el recurso mas buscado por todos nosotros. Internet se ha convertido en el medio masivo de la comunicacion en el mundo actual. Mucha de la informacion es mas facil distribuirla a traves de la red. Contenido como videos y musica ahora iran contigo mientras traigas tu Treo.

Presentando la nueva version de Blazer 4.5. Incluye entre sus mejoras, STREAMING DE VIDEO Y AUDIO!!. Como tu lo pediste, ahora el Treo se convierte en tu aliado de diversion digital al permitirte ver en tiempo real Streaming de video de los principales sitios de la red: directamente en tu dispositivo.

Cuenta con navegacion Optimizada, para obtener la informacion de la red usando la menor cantidad de datos posible, eso te ayuda si tienes un plan de datos no ilimitado. Ademas, descarga fotos e incluyelas en tus correos electronicos o documentos. Es facil ya que todos estan integrados.

Navega con una mano gracias al control 5-way que te permite moverte son el toque de un solo dedo. Puedes guardar las paginas en tu dispositivo para verlas mas tarde si asi lo deseas, podras descargar todo tipo de archivos en tu Treo porque el Blazer es un navegador completo, tan poderoso que tu smartphone se convertira en tu dispositivo mas importante.

 

Comunicacion: Un arte

Mensajes!
La vida esta hecha para compartirla con los que mas quieres.
Ahora, podras hacer SMS, MMS o enviar mensajes tan facil como nunca lo imaginaste. Integra emoticons, imagenes, sonidos, y contenido descargado de la web y envialo a tus seres queridos.

Puedes “bloggear” directamente en la web gracias al MMS y servicios como Blogger Mobile! (podria aplicar tarifas).

Es la forma mas facil de comunicarte. Deja que la vida te seduzca, compartela con otros.

 

Multimedia

Lleva tus recuerdos en tu Treo y enseniaselos al mundo.

Puedes grabar video y tomar fotos de alta resolucion gracias a la camara integrada de 1.3mpx y con control automatico de blancos. Utilizalas en tus correos o mensajes multimedia y comparte cualquier momento en cualquier lugar. Cuentas con espacio en tu Treo para muchas fotos, pero tambien puedes guardarlas en una tajerta de expansion SD y compartir con quien desees.

Aburrido? Escucha tu musica gracias al reproductor PocketTunes que ahora viene de fabrica en tu Treo. Disfruta con este poderoso programa que te permite escuchar estaciones de radio directamente desde internet. Mientras estas trabajando en Documents To Go puedes seguir escuchando tu musica porque puede seguir reproduciendo en segundo plano.

Observa television! Existen servicios que te permiten hacerlo, como SprintTV, MobiTV y otros. Con las nuevas capacidades multimedia del Treo, no hay limites para la diversion.

 

Organiza tu vida

Adicionado a todo lo que hablamos, se integra en el sistema el mas conocido y potente PIM del mercado de los dispositivos moviles. Incluye herramientas para que maximices tu eficiencia laboral organizando tu dia gracias a Calendario. Lleva los datos de tus contactos en tu Treo y llamales cuando quireas. Ademas, graba Memos de voz completamente integrado. La ultima herramienta de organizacion ha llegado, estas listo para eficientarte?

 

Si tu no vas a la oficina, la oficina viene a ti

Que el no estar en tu oficina sea un impedimento. El nuevo Treo700p incluye una serie de herramientas para que puedas trabajar donde quieras. Incluye la suite de ofimatica Documents To Go. La mas premiada gracias a sus soportes nativos de documentos. Realiza documentos de Microsoft Word, Excel, Powerpoint o revisa los que te mandan en la oficina. No se tienen que enterar que el informe lo haces desde la playa. Es una herramienta ofimatica completa, y mucho mas ligera que una computadora portatil. Integrado con VersaMail envia y recibe documentos de forma transparente. Atrevete a moverte, vive la vida en completa libertad.

 

Comunicacion sin cables

Usando Bluetooth! las capacidades de tu Treo se expanden de una forma que no imaginas. Agrega un navegador GPS a tu dispositivo y siempre sabras donde estas. No preguntas mas por direcciones, ya no hagas el clasico “on toy??”. La tecnologia esta a tu favor, solo falta que te decidas a cambiar.

Llevas tu portatil, y quieres conectarte a Internet pero no hay ningun enchufe de red o cobertura de area inalambrica WiFi? Nuevamente el Treo700p a salvar la situacion. En un instante, convierte tu Treo en un modem inalambrico, para que a traves de la red EvDO superrapida de datos puedas conectarte con el mundo, donde quieras, cuando quieras, como quieras. Mientras uses tu telefono como modem, pudes recibir llamadas y hacerlas: Totalmente transparente para ti.

 

Compatible

Tienes un Treo650? Quieres seguir usando tus aplicaciones?

No sufras! Es totalmente compatible con los cientos y cientos de programas escritos para PalmOS. Diviertete jugando con My Little Tank y otros maravillosos programas de Astraware. Baja aplicaciones freeware de Internet y usalas en tu Treo. Compra lo mas actual de la tienda de PDAMexico y haz crecer las capacidades de tu dispositivo.

¿Que Abraham Estrada escribio una nueva aplicacion y te eligio como beta tester? Dile que con gusto lo ayudas, ya que tu nuevo Treo650 es compatible con toda gama de accesorios de los Treo anteriores. Pidele prestada su funda Aquapac a Ricardo, o el RhinoSkin o cualquier otro accesorio. El Treo700p es compatible con todos estos y muchos mas que saldran al mercado. Con la bateria intercambiable, dale horas y horas de diversion a tu dispositivo.

Diviertete con las ocurrencias del moblog, lee el ultimo chisme de Apple o muerete de envidia de los nuevos gadgets de Roberto. Todo esto y mas es tu nuevo Treo700p, es cosa de que te decidas.

 

Revisando el motor…

 

Operating System Palm OS® 5.4.9
Processor Intel® XScale™ 312MHz processor
 
Screen  320 x 320 color TFT touchscreen display 16-bit color displays displays up to 65,536 colors
 
Wireless
CDMA 800/1900MHz digital dual-band
CDMA2000 EvDO network-backwards compatible with 1xRTT and IS95 networks
Bluetooth® 1.2 wireless support
 
Phone Features
Personal speakerphone
Hands-free headset jack
Microphone mute option
TTY/TDD compatibility
3-way calling
 
Digital Camera
1.3 megapixels with 1280×1024 resolution
Automatic light balance
2x digital zoom
Integrated self-portrait mirror
Video capture with 352 x 288 resolution
 
Audio

 
Keyboard
Full QWERTY key layout with backlighting
Integrated number dial pad
Keyguard feature
 
Expansion Slot Support for MultiMediaCard, SD & SDIO cards
 
Battery
Removable, rechargeable lithium-ion battery
Talk time: up to 4.5 hours
Standby time: up to 300 hours
 
Power/Sync
Multi-connector on device
USB sync cable
AC adapter (108-132 VAC/60Hz)
 
Size
2.28″ W x 5.08″ H (excluding antenna) x 0.89″ D
58mm W x 129mm H x 58mm D
6.4 ounces / 180 grams
 
 
Decidete a ser diferente, el nuevo Treo700p va a revolucionar tu vida, convirtiendote en el amo de la Multimedia

Artículos relacionados

Back to top button