ConfigTours de PoderPDA – Activa tu Smartphone Ya!

Servicio Suspendido hasta nuevo Aviso!

Conoce el Servicio de Configuraciones a Smartphones en Tres Sencillos Pasos:

1. Si tienes un equipo que necesitas configurar con tu linea CDMA (Iusacell) y no tienes tiempo para hacerlo tu mismo utilizando los apoyos y tutoriales en nuestro Foro, ahora te ayudaremos a lograrlo!
2. Sólo tienes que llenar el siguiente Formulario:

ENLACE AL FORMULARIO

(Abrirá en una Ventana Independiente)

(Al finalizar, te sugerimos terminar de leer este artículo)


3.
Te contactaremos para informarte sobre la forma de proceder respecto a tu configuración. Si vives en México DF, Estado de México o en la Ciudad de Mérida, podrás acudir a nuestras oficinas. Y si te encuentras en el interior del país, dependiendo de tu equipo y la complejidad de la tarea a realizar, estaremos asesorándote en la mejor solución.

¿Porqué un Servicio de Configuraciones?

Debido a la gran demanda de configuraciones para equipos extranjeros que hemos recibido en los últimos meses vía correo electrónico, en redes sociales como Twitter y en nuestros foros, hemos decidido realizar un nuevo emprendimiento: Servicio de Configuración de PoderPDA.

Cada vez es más fácil para los usuarios adquirir equipos en otros países, importarlos y activarlos con sus números celulares de Iusacell aquí en México.

Por ello, el ConfigTour de PoderPDA ofrece una opción rápida y a un muy buen precio para todos aquellos usuarios deseosos de utilizar sus equipos al máximo los números celulares de su compañía CDMA favorita en México: Iusacell.

Utilizando todo el conocimiento de los mejores ingenieros con múltiples años de experiencia en la activación y desbloqueo de equipos, estaremos brindando nuestro apoyo con tu equipo.

Información sobre el Servicio de Configuración

  1. Al recibir las solicitudes vía correo electrónico, uno de los Ingenieros o el mismo Luis Alberto Arjona (@edlimagno) se comunicarán contigo telefónicamente para revisar el estado de tu equipo, además de validar algunos datos.
  2. Dependiendo de tu localidad y del tipo de equipo que requieras configurar, podrás visitar las oficinas de PoderPDA previa cita o el Ing. agendaría contigo una configuración remota.
  3. En algunos equipos que requieren configuración remota, los Ing. te estarán enviando vía correo electrónico una serie de pasos a seguir para la preparación de tu computadora y tu Smartphone con el fin de recibir la configuración remota.
  4. Cada Domingo, los Ingenieros y Luis Alberto Arjona, quien es el Editor General Asociado de PoderPDA, se reúnen en las nuevas oficinas de PoderPDA a partir de las 11:00 AM y dependiendo de la cantidad de equipos, el horario puede llegar a extenderse hasta las 4:00 de la Tarde.
  5. La tarifa Única para los equipos configurables (ver tabla de equipos en la parte inferior de este párrafo.) es de $500.00 (Pesos Mexicanos). La tarifa cubre el trabajo de nuestros Ingeniero sobre la configuración y activación en voz y datos de un equipo y el funcionamiento correcto del mismo deberá validarse en el momento del pago. La tarifa no involucra costos de soporte técnico telefónico o presencial posteriores a la configuración.
  6. El Servicio del ConfigTour de PoderPDA no incluye la instalación de software adicional o traspaso de información personal entre los dispositivos y/o computadora del cliente. Éste será responsable de marcar a su operador celular y/o atención a clientes del fabricante del dispositivo para solicitar dicha ayuda.
  7. PoderPDA no se hará responsable por la pérdida parcial o total de los datos del equipo. La información personal contenida en el dispositivo a configurar, así como aplicaciones y widgets deberán ser respaldados por el usuario previamente a la configuración y activación en datos.
  8. En los casos en que los equipos no puedan ser configurados en EvDO, el cliente no pagará la cuota de configuración, pero debido al tiempo invertido en el equipo, quedará a criterio del cliente otorgar una propina al Ingeniero en turno.
  9. PoderPDA no se hará responsable en los casos en que los usuarios actualizen sus equipos a versiones posteriores del Sistema Operativo bajo el cual se realizó la configuración inicialmente y pierdan la conectividad en voz o datos.


  • menu oculto treo 700p taringa
  • equipo electronico para oficina

  • rom ángeles para htc evo 4g