Conductor de Uber es atacado por pasajero

Un usuario ebrio lo golpea por lo que tuvo que defenderse echándole gas pimienta.

conductor uber atacado

Conductor de Uber es atacado por pasajero.

Ser conductor de cualquier vehículo de transporte público lleva muchas responsabilidades y riesgos. Uno de los que más han sufrido las consecuencias son los choferes del servicio Uber, sobre todo de parte de los taxistas tradicionales, pero ahora le tocó el turno a uno que fue atacado por un usuario.

Edwan Caban subió a su cuenta de YouTube un video en donde se ve que le da servicio a un usuario en estado inconveniente, el cual lo atacó cuando le pidió que se saliera del auto.

El problema se inició cuando le solicitó la dirección a la que lo tenía que llevar, pero en su lugar, el pasajero le sugería donde doblar. Éste por ratos actuaba de forma consciente y se negaba a ponerse el cinturón de seguridad y empezó a maldecir y gritar, por lo que decidió bajarlo en un estacionamiento.

Al usuario no le gustó la decisión y lo empezó a pegar y jalar del cabello, por lo que éste sacó el spray pimienta y se lo roció al agresor hasta que salió del auto.

Al final, el hombre fue arrestado. Esto demuestra que los conductores no están exentos de riesgos ni siquiera en este servicio.

  • conductor de UBER golpeado

  • Fernando Serapio

    En realidad le rocio el gas pimienta una vez que ya le habia puesto sus catorrazos… eso fue lo que paso xD