EditorialNoticias

Concursante 24 para el Sorteo – Marco A González Cazarín

Concursante 24 para el Sorteo – Marco A González Cazarín
 
Estos son los testimonios de los lectores y contribuidores de PoderPDA que amablemente nos relatan sus experiencias con los equipos y dispositivos móviles que poseen, dichos relatos corresponden al sorteo de Gadgets que iniciamos en Septiembre y cuya convocatoria concluyó el 19 de Octubre del 2008. La esperada Asus Eee PC se sorteará el día 25 de Octubre entre TODOS los participantes.

1. Tu nombre:

Marco A González Cazarín

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Nokia 6600, Treo 680, MacBook Pro 17”, Xbox 360, PSP Slim, Unidad de almacenamiento (Ojiva) usb de 2gb con ranura SD/MMC y reproductor de MP3 y por último una PC VAIO.

3. Describe qué haces diariamente con el:

Treo 680.- Este es mi dispositivo para estar conectado con mi oficina, ahí recibo mis correos, mando SMS y recibo llamadas.

 

Nokia 6600.- Mi conector Bluetooth favorito (impresiones y/o almacenamiento).

 

MacBook Pro.- La utilizo en casa para cualquier trabajo pendiente

 

PSP Slim.- Mi dispositivo favorito para jugar en los momento que ando de viaje; también lo utilizo con el GPS y con la cámara chateo o grabo los momento chistosos de mis viajes, en ocasiones lo uso como reproductor de películas MP4 y como reproductor de MP3

 

Xbox 360.- Mi consola multimedia de juegos y diversión en casa, horas de diversión con mis sobrinos.

 

Unidad de almacenamiento (Ojiva).- Solo para almacenar datos y/o reproducir MP3.

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

En una ocasión en la oficina en la presentación de unos reportes de compras, en la PC en donde se proyectaba el reporte, el Mouse empezó a fallar, desafortunadamente no podíamos conseguir otro en ese momento, entonces, recordé que traía conmigo un usb Bluetooth, lo configure en la PC y ejecute un Software que traigo en mi Nokia 6600 y de esta manera utilice mi celular como Mouse wíreless y seguimos con la presentación del reporte; nunca pensé que ese software que alguna ocasión baje de Internet me fuera tan útil.

Artículos relacionados

Back to top button